domingo, 29 de julio de 2007

Dos semanas

Me voy ya, el tiempo pasa volando y yo cada vez me lo paso mejor aqui.
Estas dos semanas que me quedan serán durillas.
Mis padres no están en casa, y la peña me va organizando fiestas de despedida.

El viernes fue la despedida oficial de los Nobodies, concierto en la playa y los secretas jodiendo el ambiente ¬¬
Lo cuento aqui porque en parte el blog lo hago por ellos.
Si, la família es super importante, pero los Nobodies...esque hemos grabado una maqueta recientemente!!
Hemos pasado bastante tiempo juntos, 6 conciertos e incontables tajas, y ahora me voy. Que no me voy para siempre, pero en un año pueden pasar infinidad de cosas. Yo solo espero que cuando vuelva todavia me quieran en el grupo...

Me encuentro en una lucha de sentimientos.
Una parte de mi quiere irse, disfrutar, conocer gente, olvidarse de todo lo demás y vivir el momento, que en realidad es lo importante. Pero la otra parte me retiene aqui, ahora que he conseguido sentar mi vida, ahora que estoy con la gente que quiero y haciendo lo que quiero.
Acabará ganando la primera parte, JAJAJAJA!! xD

Bueno, eran un par de reflexiones que queria dejar escritas, volveré cuando tenga más, o el dia antes de salir.

No hay comentarios: