lunes, 23 de julio de 2007

Empieza la verdadera cuenta atrás

Bueno, antes que nada me gustaría hacer una breve introducción.

Este blog es para mantener informados a todos los que dejo atrás durante este año que estaré en Corea, que no son pocos...
No pretendo ser de ayuda para quien vaya a ir a Corea en el futuro, no voy a dar consejos turísticos ni hablaré de la cultura del país más de lo preciso.
Esto es un blog para contar a mis familiares y amigos lo que voy haciendo.

Porque somos todos unos vagos: mandar emails cansa, llamar es caro, escribir cartas...pfff, de eso ya no hablemos xD total, que iré escribiendo aqui mis aventurillas para que todo el mundo sepa que estoy viva y liándola a miles de kilómetros!!

Y escribo en castellano porque me lo han pedido amigos de fuera de Cataluña, asi que no me ralleis con eso xD

Dicho esto, empiezo a contaros ya lo que queria.
Que se acabaron los trámites, los nervios, el papeleo.
Fin.

Esta mañana me ha llegado el visado (por Seur, que me han clavado 17 euracos ¬¬), asi que junto al billete y la reserva en un Guest House para las dos primeras semanas, se podría decir que ya estoy lista.

Por si teneis curiosidad sobre el sitio donde pasaré mis primeras dos semanas, pinchad aqui.
Es cutrillo, pero Lídia y yo buscábamos algo barato y bien situado, y el Namsan Guest House está al lado de la estación de Myeong-Dong, en el centro.

Ya sólo me queda decir una cosa:

좋아~!! 가는 거야~!!
노홍철 es uno de mis ídolos, lo siento xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te sigo espiando. ¿Quien es ese asiático playero del Barça?

¿¿Desayuno gratis?? ¿¿¿internet gratis??? te vas al paraíso.

Traeme una coreana que sea así como Lim Soo-jung!! >_> (por lo menos)xDDD

Im dijo...

Hola Ilchul,

Me llamo Hyun-Im. Soy de Busan pero vivo en Barcelona ahora.Lo visitaba tu blog de vece en cuando porque me gusta mucho el cine coreano tambien. Yo creo que has visto mas pelis coreanas que yo.

Bueno, mucho animo y que tengas mucha suerte y que te lo pases bien en Corea.

Saludos,
Hyun-Im

안녕하세요, 일출.

제 이름은 강현임이고 원래는 한국, 부산
출신이지만 현재는 바르셀로나에 거주하고 있어요. 우연히 일출 블로그에 들러 그 이후로 가끔 방문하면서 엄청 반갑기도 하고 놀라기도 했죠. 저도 한국 영화를 좋아하지만 일출은 아마 저보다 최신 한국 영화에 대해 더 많이 알고 있는 것 같아 정말 놀랬죠.

조금 있으면 한국에 1년동안 가 있는다구요? 처음엔 어디든지 새환경에 적응하느라
힘들겠지만 돌아보면 그것도 다 좋은 추억으로 남을 거라 생각하고 한국어 열심히 배우시고 1년동안 재밌게 지내다 와요. 서울외 다른 지역도 좋은 곳이 많으니 여행도 많이 하구요.

그럼 일출이 어떻게 지내고 있나 한국 생활기 블로그도 가끔 방문할 때니 재미있는 이야기 많이 담아주세요.

그럼 건강하고 좋은 여행되길 바래요.

강현임