miércoles, 12 de septiembre de 2007

Matando mosquitos

Perdonad por el título de este post, pero esque me paso el dia matando mosquitos ENORMES.
La cosa es que no me pican, pero no mola verlos xD

Bueno, a ver si os resumo un poco los últimos dos días, aunque será difícil porque tengo varias cosas que contar y muchas fotos...

El lunes fue la primera reunión oficial de la ISO con todo el staff nuevo, es decir, todos los que pillamos la gran turca el viernes, pero en plan serio xD
Nos explicaron en qué grupo estábamos cada uno y cuales son las funciones de los grupos. Fue una reunión de dos interminables horas TODO EN COREANO, pero muy interesante. Se nota que, pese a las apariencias de ALCOHÓLICOS, los organizadores de la ISO son gente que se toma el trabajo en serio; tienen muchas ideas y muchos proyectos, y quieren que el nuevo staff no haga el vago, lo cual me parece muy bien.

Yo estoy en el Movie Night Team (gracias Joe!! no hay nada como tener contactos xD), que organiza pases de películas una vez al mes. Y os preguntareis "por qué solo una vez al mes, si acabas de decir que son muy trabajadores?". Pues porque no solo pasamos la peli, sino que organizamos toda una serie de actividades relacionadas con la nacionalidad de la peli, incluyendo vestuario tradicional, comida, cultura, etc. Este mes toca Indonesia ^^

Es super interesante!! Aunque somos uno de los grupos que curramos más, creo que lo voy a pasar muy bien y voy a aprender muchas cosas, entre ellas coreano, porque me han hecho encargada de traducir los flyers al inglés, asi que me toca usar el diccionario xD

Y ahora sí, lo inevitable, porque después de toda reunión hay party!!
Nos sentaron por grupos, para que nos conocieramos (esta vez si, no como el viernes xD) y para acabar de concretar detalles, pero luego el despiporre fue inevitable, y después de cenar fuimos a 3 bares más, aunque ya sólo éramos los fiesteros de siempre...

Venga que sé que os encantan las fotos xD

Con Xin, mi rescatador del viernes (sí, fue él quien me llevó a la habitación, aunque parezca mentira xD)
Con Hyeon-cheol ^^
Doogey ya iba taja al salir del primer bar, y Dani...en fin, lleno de moratones de caerse y darse contra las paredes el viernes xD
En la puerta del segundo bar, Dani y yo nos iluminamos...
Clavaditos xD

Aqui estoy con Eun-jin (a ella si que la recordaba del MT xD) y Ki-seok ^^
El presi de la ISO!!
Si, Soo-hyeok también iba taja, estábamos todos contentos de empezar a trabajar xD
Y esta chica es la líder del Movie Night Team!!
Se llama Jeong-eun y es un encanto de persona ^^
Dani últimamente sale en todas las fotos porque se pira xD está con Ki-beom y Ki-seok
En los siguientes bares ya no hice fotos porque empiezo a respetar a la gente (y a mí misma) y a veces no mola nada ver según que cosas el día siguiente xD
Yo propuse un karaoke en vez de un último bar, pero no tuve mucho éxito u_u


Sigamos.
Ayer martes fui con Lídia (somos un pack) a immigración (3er intento ya xD) para tramitar, ESTA VEZ SÍ, el carnet ese Alien, sin el cual nos han puteado un poquito hasta ahora, porque hay ciertas cosas que no podemos hacer sin el jodido numerito xD

Pues llegamos a la oficina y quien estaba ahi? Xin!
Menuda coincidencia!
Pero...con quien estaba Xin?
Con un productor de la KBS, concretamente el que lleva 미녀들의수다 y próximamente la versión masculina del programa, en la que participará Xin ^^

Y...qué pasó?
Pues que Xin nos presentó y el pavo se puso de pie enseguida, al saber que éramos "spanish", ya que no hay ninguna chica española en el programa. Hizo un pequeño test de comprobación de nuestro nivel de coreano, nos pidió el móvil y nos hizo una foto.
Nos llamarán para una entrevista!!!

...una entrevista que no pasaremos, y todo quedará en esta bonita anecdota, pero...no ha sido bonito contarlo? xD
En fin, estuve un poco más cerca de mi sueño ^^

Para celebrarlo, nos fuimos a cenar 샤브샤브, uno de mis platos favoritos desde que llegué aqui. Originalmente es japonés, pero a mi eso me da igual; si te vas al distrito de Kangnam en Seoul, hay todo un barrio dedicado a este plato, asi que para mí es coreano también xD
Nose si ya os lo he contado alguna vez, pero es un plato completísimo.
Te traen un...mmm...lo de la foto de antes xD con caldo, y cuando empieza a herbir le tiras las verduras y vas pillando tiras de carne, que se hacen en 10 segundos.
Cuando terminas de comerte la verdura y la carne, echas los fideos al caldo, que con el gustillo que ha pillado de la carne y las verduras está tremendísimo, y la pasta es fresca. Vamos, que da gusto comerselo xD
Después de los fideos, viene una camarera (normalmente son mujeres en estos sitios, nose por qué), quita un poco de caldo, y echa un bol lleno arroz, con un huevo y algunas especies y otras verduritas picadas, lo mueve y queda algo asi:
Peña, esta es la mejor parte del plato.
Cuando coges una cucharada de este arroz, se te caen las lágrimas.
Buenísimo, esque...no se puede explicar xD

Ah bueno, y ya que hablamos de comida, el otro día comimos pescado!!
Vale, no sé exactamente qué pescado es y solo está a la plancha, pero Lídia y yo no pudimos terminarlo entre las dos, estaba muy bueno y nos costó unos...3 euros? xD

Os he comentado ya que adoro este país?

Volveré pronto, porque se acerca peligrosamente la fiesta de despedida de Dani...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Arba dame un eeeuro, kes pa soju plima xD

Qué guay toda la comida del más allá,los chanquetitos esos xD y el puchero ese pa cocinar xDDD

Juer que me meo toa con tus salidas fiesteras. Animo, ya verás como acabas saliendo por la tele y el trabajo saldrá genial e iréis todos a celebrarlo al karaoke XD igual que yo aquí cuando acabe los exámenes el viernes >_>

Anónimo dijo...

ep,

quan marxaves no semblaves necessitar gaires consells (o potser és que ja n'estaves saturada), a mí només se m'hauria ocurregut animar-te a 'superar' el primer mes, el d'aclimatació, que acostuma a ser el més txungu..

però per tot el que expliques, sembla com si ja estiguéssis integrada abans d'arribar, i si això va en progressió començaré a dubtar que vulguis tornar.

en fi, felicitats per la teva flamant integració, pel teu primer mes, i que li treguis tot el suc a la teva aventura (ui, això no sona bé del tot, oi?)


apadéu,

un tiet.

Anónimo dijo...

¡GUAU!. En el tiempo que yo he estado aislada del mundo con el hotel y el derecho administrativo ya has posteado mucho y yo sin enterarme. Mianhae !.
>_<
Me alegra ver que estás disfrutando y me encantan tus fotos y todo lo que has escrito.
¡No se por donde empezar!.
Sigue poniendonos dientes largos desde allí que tú puedes. ^_^
Love.