martes, 4 de septiembre de 2007

I'm back!!

Estoy en las gradas del escenario del patio del campus, conectada a la conexión de la HUFS con la contraseña de Iseul, asi que podeis imaginaros mi situación >_<
Estos dias no hay internet en el Goshiwon asi que he tenido que mendigar un poco u_u pero estoy bien xD

No tengo mucho tiempo, asi que iré deprisa. Este pasado finde hice muchas cosas y tengo muchas fotos, a ver si puedo enseñaros un poquito de todo...

El viernes fuimos con Seong-mok al palacio de Kyeong-bok, es chulisimo y muy grande!!
Se me acabó la bateria de la cámara porque soy asi de lista, pero bueno, que fue muy chulo xD


El sábado fuimos con Scott y su amigo al Museo Nacional de Seoul.
Suena muy bien, pero fue un coñazo super aburrido y nos fuimos enseguida xD
Luego fuimos a comer samgyeopsal, un par de botellas de soju y directos al 63 building!!
La vista era preciosa, pero mi cámara no fue capaz de captarla, asi que os dejo con una de las fotos que salió más o menos bien:

El domingo Min-seok nos invitó a ir con sus amigos a ver un partido de baseball, y fue GENIAL!! Super divertido, mucho ambiente, cada bateador tiene su propia canción para que el público anime, y los coreanos son super entregados, asi que lo pasamos realmente bien.
Y como podeis ver, me integré rápidamente al rollito de ver el partido y beber birra xD
Ya sabeis como soy, asi que al final no pude evitar hacerme una foto con los niños que teníamos detrás. Estuvieron animando como locos (y ganó su equipo, los Hanhwa xD), eran super monos ^^
Luego nos fuimos todos a Sinchon a comer samgyeopsal (otra vez xD esque está buenísimo!!)
Soju...
Y aqui estoy con Justin, Shawn, Min-seok y Il-kyeong (es guapísimo, os lo juro, solo que aqui no sale muy bien...)

Ayer, como cada lunes, hubo meeting del ISO (ya somos STAFF oficialmente!!) y a beber como cosacos otra vez. Colgaré fotos otro dia, que todavia no las he pasado y ahora me da palo.

En fin, sólo queria decir que estoy viva, que no tengo internet pero estoy viva, y que espereis un poco, enseguida volveré a ponerme en contacto con vosotros, ok?
Estoy muy bien, no paro de conocer a gente y me encanta vivir aqui. Ya tengo incluso 3 novios falsos (esque se peleaban por mi y al final hemos tenido que llegar a un acuerdo xD).




...no me hagais caso, esque los coreanos me trastocan ^^;

Bechinos!!

6 comentarios:

Andresito dijo...

Buala tía... lo tuyo mola mucho más. Pero mi pequeña ciudad de Groningen tiene mucho encanto ^__^

Unknown dijo...

Ahí estamos...
Fume'ls canya a aquesta gent!!!
Campeona, que ets una campeona!

(moment tovalló vermell)

Aquests anglosaxonets són heavies o era el salsinchon de cantimpalo???

Unknown dijo...

BECHINOS???

Joder Alba, com apretes!!!

Anónimo dijo...

wala, el palau aquest m'ha molat molt! ^^ Vaya fail de càmara realment xDD

Vale que el museu va ser un coñazo, però algo explicarien, no? xD

i nena, la foto que has fet de la vista, la ciutat de nit i tal, és geniaaaaaal, m'encanta >.<



Curiós, jo no sé si m'avorriria o què en un partit de Baseball... Però vaja, per lo que has penjat i dit sembla que s'ho passen bé. I tens raó que els crios són moníssims ^^


3 novios falsos? x'D Els coreans són la teva perdició eh xD Molt bé nena, di que sí, amor lliure i tots contents ;)



Apa, petonets i me n'alegro d'haver tornat a tenir notícies teves ^^ A ver quan s'arregla la internet

Anónimo dijo...

Ja veiem que estas molt atabalada amb tot aquest moments. Molts petons de la Mansión Tenebrosa.

Jahdry dijo...

Virutillas!!! que bien que sigas viva . no se si esque yo cada dia me welbo mas tonto o esque cada vez tu escrives mas raro, xo esque me pierdo entre tanto chin-chon y man-chin-pai :P

Sigue disfrutando

P.D:por aki los nobodies stamos como mu dispersaos , yo solo veo a la jduia, los otros estan desaparecios