domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz NaviDEATH y esas cosas que se dicen

Hola hola queridos lectores.
Bueno, en dos días es Navidad, y yo aqui...
...aqui regalada, que me lo estoy pasando genial xD pero aqui, MUUUUUY LEJOS de mucha gente importante.

Porque aunque no lo parezca os echo de menos.
En primer lugar, y que no os sorprenda, echo de menos a la family. Si, si, porque nos llevamos bien, y porque en estas fechas me lo paso genial con ellos. Estoy un poco sensible con el tema estos dias u_u

En segundo lugar...mis queridos Nobodies.
Que me tienen reemplazada y van a dar un concierto por todo lo alto en el Emergenza '08 (11 de enero sala Mephisto!!!) y van a triunfar sin mi, pero les deseo lo mejor y mucha fiesta ^^

En tercer lugar OtakUAB.
Porque en la uni son mi salvación, y además me he enterado de que últimamente hay mogollón de cotilleos y NO ESTOY YO PARA LIARLA!!! En fin, esperadme.

Y luego está tito Nebur, que me fui apenas sin despedirme de él y como no tiene internet no hay forma de comunicarse con él, pero se le echa de menos T_T si alguien se lo encuentra por la calle que le pase el mensaje, ok?

Si no estais dentro de los 3 primeros grupos no os enfadeis, esque son las menciones especiales, pero yo os echo de menos a TODOS.
Ah bueno, también está Dani, pero a Dani que le den, que ahora Joe se va a con él a Madrid y me abandona, anda que no tienen peligro juntos...


Dicho esto, algunas fotos de la fiesta del viernes, que nuestro multi-instrumentista favorito Jun-ha también se va a la mili T_T
(Un apunte: MIS MEDIAS SON DE DOS COLORES!! Por si no os habíais dado cuenta y tal...esque son geniales xD)


Con "el amigo", jujuju...

Y después de beber...todos al local, hasta las 6 de la mañana xD

Voy a estar ocupada, y supongo que vosotros también, asi que me despido hasta dentro de unos días.
Feliz NaviDEATH a todos/as!!
Comed y bebed muchas cosas de esas que yo no puedo comer ni beber aqui, anda xD

Bechinos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Virutasssssssss!!!
Feliz Navidad...Que sepas que "me llena de orgullo y satisfaccion" (jaja, es para que no eches de menos el mensaje navideño del rey).
En serio que es la ostia estar justo detras de tu familia en la lista de gente importante que hechas de menos.
Creo que puedo hablar por todos al decir que nosotros tambien te echamos mogollon de menos y nos acordamos de ti..
Con respecto a lo del concierto ya sabes que no es lo mismo sin ti, pero espero q salga bien y pasar de fase y...TOCAR EN EL RAZZ¿?
Por último y ya a nivel personal espero seguir viva para volver a verte xq tia no sabes lo q stoy privando esta navideath..jajajaja.

Muxos besos y feliz hannuka (a no joder q eso es judio...).

PD: A todo esto queria dejar constancia q este es el primer comment q dejo, me ha costado eh
PD2: Supongo q a estas alturas sabes quien soy no??



JUDITH.

Anónimo dijo...

hola preciositat!gràcies per estar en primer lloc.Aviat podràs menjar torrons dels bons,si es que no es perd la super caixa,aqui et trobem molt a faltar,però parlar de tu cada dia m'ajuda molt.Una abraçada molt forta.

Anónimo dijo...

Veía yo tus medias en blanco y negro. xDDDD
Feliz navidad. ^^U

Anónimo dijo...

Ya me diras k tal te sientan las uvas kacho de perra ^^

K te den a ti tb!

Unknown dijo...

Ahum!

Al jersei de la foto que estàs amb el "amigo", no li falta una barra?
(Crack-boum! es trenca l'escenari sota els peus de l'humorista, inmediatament després la plebs salta per esquarterar a l'autor d'un acudit tant poc sostenible. Teló. Bon nadal. Bon any.)