sábado, 29 de diciembre de 2007

Post-piedra

Nah, que venía en metro de un barrio muy lejano (hoy he conocido a los mejores amigos del pariento) y cuando bajo en la estación de la uni estaba nevando a saco!!
Y me ha dado por sacar la cámara.

Aunque no se ve nada, aqui lo teneis xD


Absurdo, eh?
Lo se xD

Y otro dato casposo del día: hoy he descubierto los chistes de Eugenio xDDD


Ah bueno, y ya casi estoy recuperada del todo de mi "resfriado coreano". No es coña, lo llaman asi porque tiene huevos el asunto...lo raro es que no lo haya pillado hasta ahora, pero dicen que una vez lo pasas ya estás libre de virus hasta el año siguiente. A ver si es verdad...

Ala! Me voy a dormir.

5 comentarios:

Jahdry dijo...

¡¡¡ Genial volver a escuchar un "UUUHHH" de los tuyos despues de tantos meses !!! Muchos besos.

Anónimo dijo...

Mi kasaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!

Ni David Fincher lo habria rodado mejor k tu,

vaya komposicion!!!

^^

iLchuL dijo...

Jo, que era improvisado, sin luz, a -5 grados y con la amenaza de que me tomaran por loca hablando sola xD

Lástima que no se aprecie el hecho de que llevo una capucha con orejitas xDDDD

Anónimo dijo...

o estic cegata o el vídeo es veu com el cul xD (amb perdóoooo, q sí q he vist alguna cosa caient del cel).

I descobrir ara a l'Eugenio té pecat, filla meva xD


En fi, que tinguis molt bon any i segueix passant-ho bé!! ^^

Una abraçada,
Colibrí

Anónimo dijo...

Hola, te escribo de Radio Ciutat de Badalona donde buscamos gente de la ciudad que viva en el extrangero para hacerles una pequeña entrevista telefónica sobre los motivos de su marcha y sobre como viven ahora. Nos gustaría mucho entrevistarte porque Seul no es un lugar nada común. ¿Qué te parece? Nos haría mucha ilusión. Podrías ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail: matins@rcb.cat Muchas Gracias! Esperamos tu respuesta!