jueves, 19 de junio de 2008

Lo que hay que oir...

Bueno, visto que mis posts tienen éxito ZERO PATATERO vuelvo a iluminaros con lo que más suena POR TODAS PARTES y A TODAS HORAS aqui.

Empiezo por Epik High.
Quedé muy impresionada por su anterior álbum, pero por lo visto fue sólo un desliz, porque del nuevo álbum no me apasiona ningún tema...y menos el single, One:


Luego están las Wondergirls (tell me, tell me, te-te-te blablabla) con su So Hot, que se llevó miles de insultos por querer hacer crecer demasiado deprisa a estas pobres adolescentes (aunque no lo parezca tienen entre 16 y 19 años!!), pero que a base de escucharlo UNA Y OTRA Y OTRA VEZ pues se te acaba pegando y no puedes evitar cantarlo en la ducha, por la calle...(sip u_u)


Seguidamente os presento una decepción que me llevé ayer por parte de la que yo consideraba una de las mejores bandas de Corea (después de Seo Taji y Yoon Do-hyeon, por supuesto). Jaurim solían ser un grupo de...espera, como se llamaba eso...mmmm....rock???
Nose, a mi esta "evolución" que han hecho no me mola nada.


Y atención que llega lo mejorcito de la temporada, Super Junior Happy (sólo por el nombre ya te entran ganas de llorar, pero esperad...), es decir, una de las subdivisiones de Super Junior.
Yo...no voy a decir nada, pero a mi me daría vergüenza cantar esto xD



Ah, ya que estoy os cuento.
Mañana me voy al campus de Yong-in (?) a participar en un concurso de redacción en coreano (ooooohhhh...) no porque tenga alguna esperanza de ganar, sino porque se ve que el campus es muy chulo y nos invitan a comer, asi que ya os enseñaré las fotos cuando vuelva xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hem deixava postejar-te pero recordo algunes coses que et volia dir al respecte xD

1.- l'ultim video dura 10min realment? al 1.30 vai morir! xDD

2.- nidea xD


marxo a la platja! ^^

Anónimo dijo...

Doncs a mi les girls aquestes m'han agradat força, si més no es movien totes molt bé. Hauries de veure les coreos que fem amb el grup de Gospel, patètic de veritat.

Josu dijo...

joe, hace cuanto tiempo q no entraba...se me habia pasado por completo. espero que te este yendo bien por alli!