domingo, 8 de junio de 2008

Domingo lluvioso (para variar)

Parece que ya ha empezado la temporada de lluvias en Corea, y sólo tengo una cosa que decir: QUE ASCO xD

Pero por suerte la lluvia no me chafó el último (CUTRE)concierto de mi estancia en este...curioso (?) país.
Bajo el nombre de 1st HUFS Rock Festival, nos reunimos las 4 bandas más "conocidas" de la uni (Crimson Red, F.A., Frei y TFL) e hicimos el primo (si u_u) durante 2 horas. Tenía que ser un concierto guerrilla pero por miedo a que se pusiera a llover nos fuimos bajo el techo del escenario del campo de baseball (?) con los 4 amplis y los cables, y el espectáculo fue patético porque sonó todo DE CULO y además NO HABÍA NADIE a parte de todos los componentes de las bandas xD

Y paso a las fotos:
Set list:
- Siam Shade - Triptych (inst.)
- Sixpence None the Ritcher - Kiss Me
- The Distillers - Drain the Blood
-
Lee Ritenour & Marcus Miller - Rio Funk (inst.)
- Kula Shaker - Hush

Foto de mega-grupo:
La única foto de la fiesta de después, de la que no recuerdo casi nada, ni se quien son los dos chicos con los que estábamos sentadas Song-mae y yo...
...y el video de Hush.
No me mateis, esque no oía nada!!




Pero el post no termina aqui!!
No, no...porque el jueves me llamó Yu-kyeong y me dijo que para una de sus clases tenía que filmar un mini-documental sobre una declaración bastante "especial", y que la primera pareja que se le ocurrió fue Jeong-eun y yo, y claro, como mencionó las palabras "Seoul Land" y "gratis" pues no pude decir que no, pero luego...

Mirad esta foto con atención:

Esto, queridos lectores, es el Sky-X.
Los que hayan visto My Sassy Girl (la versión coreana, OF COURSE, no la MIERDA de remake americano), se acordarán de cierta atracción a la que se monta la parejita y la de gritos que pegan xD
Pues bien, es una caía de nada menos que 50 metros rollo bungee jumping pero con balanceo. Sus dejo un video que alguien grabó directamente para que os hagais una idea:


El trato era hacer una entrevista (cuánto hace que estais juntos, blablabla), subirnos a esa monstruosidad, y justo antes de la caída, que Jeong-eun gritara "te quiero Alba", aunque luego no tuvo que gritar porque cuando subes te ponen un micro para que todo el parque te oiga xD

Fotos varias del evento:
Vicio a la DS sudando de la cámara xD
Toma dedoEsperando una muerte segura...
Esta es la foto que nos hicieron antes de subir...
...y esta después del gran salto.
Me estuve partiendo de risa hasta que salimos del parque xDDD
Luego nos fuimos al zoo y luego a cenar por ahi y tal...
Cuando Yu-kyeong termine de editar el video y me lo mande ya os lo colgaré para que os riais...

Y...me voy a cenar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, doncs el concert es veu amb un rollo força familiar, està bé :P

I lo del documental mola xD La foto de tu viciant a la DS i Jeong-eun m'ha fet moooolta gràcia xD

A vere com queda la declaració...


Apa maca, sé que feia temps que no et deia res, però ja saps que encara que no se't comenti hi ha molta gent que et va seguint.

un kiss i una abraçada!! :)

mangakayjordi dijo...

hola, no et coneixo però et saludo igualment!!! he trobat el teu blog per casualitat i no!! no he posat "Se puede ir a corea en agosto?" per trobar-ho!! :)... per lo que he llegit a sigut un bon any.. espero que lo que et quedi a Seoul ho aprofitis, que aixo no se sap cuant es pot repetir! ... miraré una mica mes las tevas entradas, perque Seoul es un del meus viatges a Asia per fer :) Adeu..