lunes, 19 de noviembre de 2007

Apunte de primera hora de la mañana

Bueno, en realidad tendria que haberlo hecho ayer pero eran las 12 y media, tenía sueño y me daba un palo tremendo encender el pc.

QUE AYER NEVÓ!!!

Sisi, fue muy heavy.
Resulta que eran las 9:30 de la noche y yo había terminado mis deberes (una redacción super estimulante sobre "una anecdota divertida en Corea" y una hoja de vocabulario, yuju...), asi que me tumbé un rato...y me quedé sobadísima xD

A las 10:50 recibo un sms de Jeong-eun diciendome la hora del ensayo de mañana (hoy), y me acuerdo de que tenia que salir por la tele y me dispongo a bajar al primer piso (porque en mi piso no hay tele, jódete xD). Cual fue mi sorpresa cuando salgo al rellano y por la ventana veo TODO EL SUELO Y LOS COCHES CUBIERTOS DE NIEVE!!!!!!!!!!!!

A ver, que tampoco fue una gran nevada, pero me sorprendió, no estoy acostumbrada a este tipo de visiones en la gran ciudad.

No me pidais fotos ni ostias, que a parte de ir un poco de lado (ya sabeis, el efecto "post-siesta") yo iba a ver la tele, asi que ni se me ocurrió ir a buscar la cámara.

Pues ala, a partir de ahora ya puede volver a nevar en cualquier momento.
Que miedo me da...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si k ve vas a cagar!!!

XD





PD: Pásame los programas anda o dime de dónde te lo bajas k me kiero reir un rato

Anónimo dijo...

Eso eso, yo tb los quiero!!!

Anónimo dijo...

Perdón por el doble post, pero ya sabéis, no se puede editar estas cosas xD

Oye, dani, como mola la foto esa en la que intentabas levantarse jajaja

(Lo siento, llevaba tiempo queriéndotelo decir xD)

Meh dijo...

^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


*se seca la lagrimilla* ains...que risa xD

Pues si Dani, me voy a cagar, porque todavia no es ni diciembre y ya nos estamos congelando, y en las clases del Yeonsuwon no funciona la calefacción...

Anónimo dijo...

Anda perra,ya llegará enero!!! jaja no te kejes k nosotros (ejm...yo) haciendo honor al título de gilipollas mayor del reino no tenía Ondol de ese.

Por eso soy tan frío a veces...^^

Duende: gracias, jeje, sisi la foto mola, lo k no mola tanto son las sekuelas XD

k me río xno llorar!

Jahdry dijo...

Hey Virutas K tal stamos? Hacia un monton que no posteaba, pero no me he olvidao d ti. Aqui aun no ha nevado xo hace un tiempo raro de cojones, un dia vas con los guantes y al siguiente de manga corta.

x cierto mañana la judia y yo nos vamos a ver a TURBONEGRO!!! y a MARILYN MANSON!!! :) , si queres te guardamos un escupitajo del reverendo en una bolsita pa cuando vuelvas :)

bsos

Anónimo dijo...

vives en corea?