sábado, 10 de noviembre de 2007

Fail

Ayer pillé un resfriado de los guays, asi que de fiesta nada, y esta mañana he salido de excursión con ISO al bosque de Seoul, teñido de otoño, precioso...pero a la que me he encontrado un poco mal he vuelto a casa.

Asi que finde FAIL, aunque tampoco me importa porque en el Goshitril ya han encendido el sistema ese que calienta las habitaciones por el suelo y se está genial.
Y ya me estoy tomando el Frenacil, tranquis xD

Bueno y para no dejar el post lleno de mocos, os informo de que ayer me dio un venazo y fui a cortarme el pelo.
Pero ojo, que yo iba a que me cortaran un poco las puntas y a que me arreglaran el escalado, pero la tia se entusiasmó (podeis imaginaros cuantas veces había tratado la mujer con un tipo de pelo como el mio...) y me dejó asi:
Yo salí de la pelu horrorizada, porque además de CORTO me lo había dejado con volumen y me prohibió la gomina, porque en Corea es normal que mientras te cortan el pelo te critican TODO, y según la mujer si renuncio a la gomina terminan mis problemas.

Total, que me escandalicé, pero luego no lo vi tan mal y todo el mundo estaba encantado, asi que ala.
Y todo por 7'5 euros xD

Me voy a cenar, y espero que mi resfriado me permita grabar mañana el programa, porque sino me parto...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te queda muy bien!!!!!! Mejorate de ese inoportuno resfriado... y a disfrutar de la aventuara koreana! Salut!

Anónimo dijo...

Ja, lo del resfriado te pasa por freska y por pendón!!!! XD

pero no te preokupes k si mezklas los medikamentos esos (por cierto le di a MinSeok todos los medikamentos k tenía para vosotras pk él no sabe dk son...)con alcohol mañana si k se van a partir kontigo en el show!!

Finde Fail¿? te daba yo el k me estoy chupando ahora mismito con la puta Identidad Visual Corporativa de los cojones :S

Pr lo demás:dónde te lo has kortado?? Tkeda chulo!
Ya sabes k yo opte por el Marine Sutairu, y fue por algo. Y no fue el precio, fueron los #@" pelukeros.


SALUD!!!
Y NO kompres medicinas alli

Andresito dijo...

Ponte buena ^___^