domingo, 11 de noviembre de 2007

Pero que fueeeeerte!!!

Lo que tiene que ver una desde la otra punta del mundo...



"Por qué no te callas?"

LOL!!!



...to another thing, butterfly.
Grabación. Otra vez 9 horas en el estudio, otra vez nos han dado sólo kimbap para comer (cacho rancios...).
Además os contaré una anecdota graciosa (bueno, yo me parto solo de recordarlo xD).
La mujer que se encarga de vestirnos ya me clinchó la otra vez con mis sudores, pero nah, que todavía no se creía mi poder ultra-destructor, asi que me ha puesto un vestido granate de manga larga. Un vestido muy chulo, eso si, pero no para mi.

Total, que se lo he dicho, pero ella nah, "que te queda muy bien el vestido". Asi que...atención al método!! Me ha puesto salvaslips en la parte de las axilas del vestido!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eso no es todo!!!!
Porque según me ha dicho, ES LO QUE HACEN LOS FAMOSOS!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sabeis lo mejor??
NO HA SERVIDO DE NADA!!! Al terminar la grabación tenía ahi la marca de Camacho xDDD

...no os ha hecho gracia?
Demasiado sucio?
Lo siento xD

Bueno, iba a colgar fotos que me he hecho con algunas compañeras del programa pero hoy Blogger me odia un poco, asi que mañana editaré.

Que os den!!



P.S: Mi resfriado está un poco mejor, gracias xD


EDITED:

Cristina
Annabelle
Bronwyn (que no es alemana) y mi brazo raro Y_Y
Dominique (la permanente se la hizo ayer)
Katie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado sucio?

No...en tu linea XD

pero mejor para la próxima vez: pk no te kallas?!! ^^

Pero k paridas k hacen joder...compresas...y bastante k os dan kimbap, k yo no os daba ni las gracias, ajaja. K sois unas guarras todas las de ese programa :P

Eso eso, k nos den. Pero especifica el k.

Agur Yogur!!

Nef-chan dijo...

Tot son metodes... xDDDD


Per cert, has rebut els meus mails? CONTESTAM!! K me d'organitzar el gener i necessito saber algu!

Unknown dijo...

el tema salvaslip funciona per als encostipats? Deixant de banda ese momento estético, evidentment...

Anónimo dijo...

vaia cosas que tienen los coreanos! y si además no funciona peor!! que hacen tantas occidentales en Korea???? Salut!

Anónimo dijo...

¿Salvaslips debajo del vestido para no sudar?. O_o o_O Qué... qué... cosa más rara (y qué asco). ¿No tienen desodorante o qué?. X-D
¿Por qué dices que el vestido "no es para tí" con lo guapa que estás?. Anda, anda. ^_^
Se me hace raro verte con el pelo corto pero debe ser muy cómodo. :-P
Me alegro que ya te hayas mejorado del resfriado. ^o^

Lapry dijo...

T.T Ami m'agradava la teva melena... TT^TT

Enkara ke aixi tmb et keda bé!! ^^ (pro em molava més mes llarg xD)

Jajajaj.. quins invents.. Amb lo facil que seria posar-te un de tirants o algo...
No ha de ser incomode portar els salvaslips a les aixelles??... xDDD

M'enalegro dons que tot vagi genial per allà!! ^-^

Ens veieeem!!!

xxx

Lapry


(P.D.: Brutal la que s'esta liant per lo del 'porque no te callas!' xDDDD... ja circulen un munt de gifs sobre aixo per internet xDDDD)