jueves, 8 de mayo de 2008

Demostrado queda que mi "palabrita" no vale una mierda xD

Lo siento, esque voy de culo.
Entre deberes, ensayos para el concierto de la semana que viene, la vuelta de una de mis clases particulares...no tengo tiempo para nada, ni siquiera duermo TT-TT
Pero eh, que chachi, don't worry.

Además, por si fuera poco, mañana me han contratado para filmar un "anuncio" (esque es un anuncio para dentro del banco pero no sale por la tele ni nada xD) de una nueva tarjeta del Korea Exchange Bank. Ya les hice de extra la semana pasada pero se ve que les molé y esta vez la grabación será un poco más durilla pero también me pagan más j0j0j0

Total, que yo queria currarme un post con algunas fotos del World Dj Festival, que fue GRANDIOSO y me lo pasé genial, pero me da muchísimo palo ponerme y además todavia tengo mil cosas por hacer, asi que paciencia.

Aunque ya ves tu, prometo actualizar y a nadie (menos a Lapry) le importa que no lo haga xD

En fin, queridos (?) lectores invisibles, nos vemos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hauries de pujar una foto al dia!

Lapry dijo...

A mi sii! que esto es como un serial, si no hay capitulo nuevo cuando toca, tienes mono xDDD

haveer si puedes subir alguna imagen o algo del anuncio!! por eso ivas de traje el otro dia??

Al final te haras famosa alli!! ^-^

No t'estresses wapa! que vaya todo geniaaal!!

bss!! ^^

anyon! XDD