lunes, 12 de mayo de 2008

Dia de ensayo

Hoy el local de TFL está ocupadísimo todo el día.
Los de mi grupo hemos madrugado y nuestro ensayo de 10 a 12 nos ha evitado discusiones con el resto de equipos, que no se habían puesto de acuerdo con las horas de ensayo de cada uno xD

Dentro de...nada, 10 minutos, tengo que volver para hacer las fotos de grupo y ver los demás equipos un rato, pero antes de pirarme se me ha ocurrido (ya que hoy todo el día va de música) que os podría enseñar algunos de los temillas que más suenan aqui en Corea A TODAS HORAS.

En primer lugar el baile de ET, aka One More Time, de Jewelry:


Odioso.

En segundo lugar el mono rapero MC Mong y su Circus:


Es imposible escuchar uno de sus cd's entero, pero los singles me gustan ^^

Finalmente, el ídolo de las 50añeras coreanas, Park Hyeon-bin con Shabang Shabang:


...y lo llaman "el renacer del trot", pero para mí sigue siendo una horterada xD

En fin, el miércoles hay MEGA BOLO, y espero que esta vez ALGUIEN SE ACUERDE DE SACARME FOTOS ¬¬
Ya os contaré...

3 comentarios:

Jahdry dijo...

Park Hyeon-bin POWAH... lo que mas me flipa sque esto lo pongan por la MTV, si esque el mundo esta podrido... Aunque estos papanatas no les llegan ni a la suela del zapato a las Wonder Girls... Tell me Tell me Tetetetete Tell me... Genial...

Muchos Bchinos

Meh dijo...

Es una pesadilla, en serio xD

Unknown dijo...

Pel que veig, aquests coreANUS han descobert l'acordió...
Les nenes aquestes no tenen sang...
Nostá nada mal el monorapero aquest, és divertit, però, EVIDENTMENT, el premio gordo se lo lleva...
"Park Hyeon-bin con Shabang Shabang"

AAAHHHHHHHHH! (crits d'histèria, desmaius, pujades de tensió, una faixa cau a l'escenari, nena la pastilleta que em puja el sucre...)

És impressionant. Digne d'un concursant de la república de Georgia a Eurovisión. Meravellós.