martes, 19 de febrero de 2008

Genial...

Pues si, genial.
Mañana me voy al 새터, un concierto de bandas universitarias para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes para el curso que empezará el mes que viene y que cuenta también con las actuaciones de algunos artistas famosos (de bajo presupuesto porque HUFS no está para gastarse un dineral...).

Lo que yo no sabia esque este concierto es también un MT.
Si, si, que nos vamos en bus a algún sitio perdido, pasamos la noche ahi (bebiendo, liandola, etc.), al dia siguiente volvemos a actuar y luego volvemos a casa.

Por qué es genial?
Porque me acabo de enterar ahora (a las 12 y media de la noche).

Menos mal que a Hong-mae se le ha ocurrido decirmelo porque sino ya me veo yo dos días con lo puesto xD

Apunte: para la actuación principal decidimos ir todo el grupo con uniforme de instituto, esperad fotos porque la cosa promete xD

Y...me largo a preparar cosas porque mañana me tengo que levantar a las 7 para coger el bus y no tengo tiempo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

K vida tan dura eh? :))

Atiende pk si tú kon ese nivel de koreano te enteras a las 12 imagínate kuando me enteraba yo, jeje

...un día pasé por delante de la biblioteca y veo a todo el mundo montándose en un autobús y me dicen k ke hago k no subo...y yo komo ?¿?¿

Resulto ser mi primer MT. Desastroso.

No te kuento más pk parecen las batallitas del abuelo kaskarrabias pero da para rato.

Anda ya y vete...a ver si te sueltan un rato pa perrear por el campo k es lo k se te da bien XD

Anónimo dijo...

MT??? las siglas me dan miedo... XD

Mucha suerte y que lo pases en grande!! ya veré fotillos y eso, yo mientras estaré recorriendo medio planeta...argh, sólo me quedan unas horas, voy a palmas de tanto estrés!! XDD

Bueno, no creo que te llame a no ser que sea una super emergenia (y de verdad espero no hacerlo), tan sólo espero entenderme con los de la ISO en mi cutre inglés... uf, qué miedo XD

ya nos veremos por esas tierras, cuídate ^^

Anónimo dijo...

Ey Bea, podrás kedar antes de pirarte y k te kuente sekretos vitales para tu supervivencia??

O te marcharás a la aventura sin despedirte?!!

Jeje, lo último es broma, no te estreses! ^^

Anónimo dijo...

arghhh, me quedan 10 horas para irme, no me digas eso ahora!! XD

Yo quería haber quedado pero bueno... nos mantendremos en contacto por aquí, espero lol

hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Eisss

Massa valenta ets anar-te a l'altre punta del món. En fi... avui m'he enrecordat d'aquest blog i què més que visitar-lo. En fi, que n molesto més, que vagi bé.

Siau!

Albert Vendri.

베아 Bea dijo...

he estrenado mi blogger este, aunque he de decirte que lo odio a muerte, como haces para no volverte loca poniendo fotos??? XD