sábado, 2 de febrero de 2008

Resaca oh yeah!!

ESTOY EN MI HABITACIÓN!!!!!!!!!!

Ayer Jeong-eun habló con la señora del Goshitril y parece ser que se entendieron porque internet funciona!!! Y mientras escucho Backyard Babies sus voy a contar lo que hice ayer para pillar esta resaca histórica xD

En primer lugar quedé con Nef, que subió a Seoul para pasar los últimos dias antes de volver a Barcelona. Le di una vuelta por mi cutre-uni, le presenté al pariento y nos fuimos a Sinchon a cenar 삼겹살 porque durante un mes en Corea no lo había probado y eso es delito!!

Luego fuimos a tomar algo por ahi y yo me pasé el rato haciendo de interprete porque Nef y Jeong-eun no conseguian entenderse en inglés xD
Ah bueno, y como dato inútil, ayer hacia dos meses que empezamos a salir, asi que dijimos de sacarnos una foto...pero resultó ser un FAIL y la única que salió un poco decente fue esta:
Sin comentarios xD

Bueno, a las 8:30 nos despedimos del amigo porque había quedado y nosotras nos fuimos a Hongdae para asistir a mi mini-fan meeting xD
Y digo mini porque sólo vinieron dos fans xD en principio eran más pero se ve que no pudieron venir, y creo que es mejor asi, porque nos lo pasamos genial.

No tengo fotos del primer bar porque estábamos ocupados bebiendo xD
La historia era asi: un vaso de chupito con Pepsi y encima un vaso de chupito con Soju dentro de un vaso grande lleno de cerveza. Estuvimos jugando a toda clase de juegos coreanos para beber, y tengo que decir que soy una crack y no bebí demasiado porque siempre ganaba xD

Se hicieron las 12 y Nef se tuvo que ir porque el hotel donde estaba cerraba la recepción a la 1, asi que la acompañamos a pillar un taxi y nos fuimos el resto a otro bar.
Ahi nos pedimos un set de tequila (botella de tequila, botella de gaseosa, nachos y un bol con algo que parecia...macedonia xD) y entre chupito y chupito...fotos!

Ellos son Jae-yong y Jeong-hwan, los fans.
Creo que nos hicimos la foto para recordar que nos prometimos algo, pero...no recuerdo el qué xD
Aqui los dos con Seong-mok (el de gafas):
Random...
Fail del camarero que nos hizo la foto ¬¬

Cuando terminamos, hicimos una parada estratégica para ponernos hasta el culo de "street-food" y...al karaoke!! Para variar xD
Llegó el "Tell me"...y LO BAILAMOS xDDD
Autodisparador:
Y la muerte, en el metro xD

Llegué a casa a las 7.
Hoy me he levantado a la 1, me he pegado una ducha, he salido a comer...y a ensayar!!
Me han perdonado la falta de voz porque he hecho una imitación perfecta de los cutre-bailes que se pega Jeong-eun cuando canta y hemos terminado riendonos por el suelo xD

Final feliz ^^

6 comentarios:

ma dijo...

tal com diu el teu amic Dani...
que perracaaaa! quan tornes a la uni?no es va quedar amb vosaltres el novio?no cal dir que et veig super integrada, aviat seràs una pureta, el color ja el tens només et cal un "planchado japonés" i que apretis els ulls jeeee. Estic treballant i m'aburreixo molt

Nef-chan dijo...

JOOOO!!!! Com m'hauria agradat quedar-me!! Però tenia el problema de la resi i no crec que hagués aguantat bé totes les hores que tenia de vol si hagués estat tota la nit de festa xDDD

No t'he dit que m'encanta en Jeong-hwan? A si! és el primer que et vaig dir quan el vaig veure xDDD

Ja tens les meves fotos al teu mail!!! (ja m'hi pots afegir, que no surto a cap de les teves fotos... xDDDD)

Anónimo dijo...

Chemitta!

¿Que te parece si inauguro la sede Jeonju del club de fans? La próxima vez hablamos sobre merchandising, royalties y mi porcentaje del pastel, claro.

Así sin decirte nada he empezado a vender fotos tuyas con dedicatoria (mentira (pero molaría)).

Anónimo dijo...

jaja, cómo molan las fotos!

así que de karaoke con fans... debes estar en la gloria!! XD

El Yunki mariKwon (le llamabais asi?? XD) se ha dignado a responderme!! y... me he enterado de que el curso de coreano empieza el 13 y yo llego el 21...vivaaa~~... eso pasa por no responder los mails a tiempo ¬¬

maldito v_v

saludos!!!

Anónimo dijo...

Alba!!! ;_;

Ay Dios, me está dando un infarto xD

He hablado con una chica que estudia en la HUFS (solo que en el campus de Yongin) y me ha dicho que si falto a más de 4 clases no recibiré el diploma!! ;_; y si llego el 21 faltaré lo menos 7!! omg, pero por qué no me avisaron antes???

TT_TT

Nef-chan dijo...

Has pogut celebrar el 설날 al final?