lunes, 25 de febrero de 2008

새터: 개빡센 경험

Hola hola!

Hoy os escribo a ritmo de Alter Bridge.
Lo gracioso de mi vida en Corea es que desde que llegué casi no escucho música coreana ya...Nobodies estareis contentos!! xD ("por Dios" JAJAJAJAJAJAJA que bo!!)

Pero empiezo ya a contaros mi vida porque los 3 dias de MT dan para contar muchas cosas y solo de pensarlo me da palo xD
La historia empieza el miércoles a las 9 de la mañana: yo SOLA en el local porque la gente de TFL no saben llegar puntuales a los sitios, asi que me pasé una hora esperando, hay que joderse...Total, que a las 10 y media empezamos el ensayo final, que fue DE CULO para variar xD y a esperar a que nos llamaran para subir al bus, porque MÁS DE MIL ESTUDIANTES salíamos de la uni, y nosotros éramos los últimos u_u

Un par de fotos de mientras esperábamos...
A lo tonto, no nos fuimos hasta las 2 del mediodía, asi que yo podría haber ido a clase T_T
Y nada, 4 horas en bus hasta...ni siquiera se donde fuimos!! Una especie de albergue a la coreana, PERDIDO EN MEDIO DE LAS MONTAÑAS de la provincia de Kangwondo, es todo lo que puedo contaros. Ni siquiera le hice fotos, si esque soy un desastre...

Bueno, llegamos, dejamos las bolsas y nos vestimos para el primer concierto, en el escenario del subterraneo del albergue. No sabeis como triunfamos con los uniformes de instituto!!
Sin-yeong, Tae-woo y Han-min:
Esto...nose, para que veais un poquito la habitación (era casi una casa, pero bueno xD)
...y muchas fotos de antes de empezar xD
Qué me pasa en los ojos en esta foto?! xD
Finalmente, después de las pruebas de sonido de TODOS LOS GRUPOS, empezó el concierto, y nosotros fuimos los primeros.
No hay mucho que decir...sonó genial (teniendo en cuenta el CAGARRO de ensayos que hicimos...) y el público femenino se quedó colgado del cantante guapito Baek-beom, asi que nos aplaudieron mucho xD

Set List (en las dos canciones sólo hice coros xD):
* Daughtry - Over You
* Pink - Trouble
...y nos fuimos a la habitación a beber y a comer, que era todo gratis xD

Al dia siguiente nos levantamos con la resaca y mucho sueño, y nos "preparamos" para el Guerrilla Concert, que se hizo delante del comedor del albergue. La gente iba pasando por ahi y miraban un rato, se iban, hacían fotos...nunca había hecho un concierto asi pero mola xD y el mes que viene haremos uno así en medio de la uni!!

Set List (en negrita las mías, aunque también me pegué algunos coros):
* Blur - Song2
* Non 4 Blondes - What's Up
* Ashlee Simpson - Lala (se que dicho asi no mola nada, pero Hong-mae clava la versión y sonó super cañero!!)
* Evanescence - My Immortal [acoustic version]
* RHCP - Californication
* Muse - Time is Running Out
Aqui las tres Marías animando el cotarro mientras cantaba Baek-beom.
En la nube pone "quiero comerle la barba"; Joseph siempre la lia cuando cuelga fotos xDDD
Cuando terminamos fuimos a comer y no tuvimos tiempo de pegarnos una siesta porque el bus hacia el ESCENARIO FINAL nos esperaba.

A mi me habían dicho que era un sitio grande, pero lo que no me esperaba era UN CAMPO DE BALONCESTO!!!
Lo que tampoco me esperaba era que TUVIMOS QUE ESPERAR 6 HORAS después de las pruebas de sonido hasta que empezó el concierto. Alucinante, hacía un frio de la ostia y no teníamos nada que hacer, fue horrible...

Un par de foticos de la espera en el backstage:
Y...luces!!

Set List:
* Offspring - The Kids aren't Alright
* 이적 - 하늘을 달리다
Comentarios sobre la noche:
- Tocamos los últimos antes de la actuación de Dynamic Duo, asi que teníamos al público dormido y a la vez esperando que terminaramos rápido para ver al grupo conocido xD

- El bajo no sonó, pero como la organización del evento era una mierda no nos dieron tiempo a arreglarlo ni nos ayudaron, aunque el público ni se enteró (de ahi se deduce la falta de culturilla musical de la gente...u_u).

- Actuar en un escenario asi de grande y con más de mil personas delante es...INCREÍBLE. Espero que salga algun video por ahi, porque a parte de CAGADAS MIL yo me lo pasé genial saltando por el escenario xD

- El público femenino se quejó porque el cámara no enfocó mucho al guapito de Baek-beom (esque había un par de pantallas grandes...j0j0j0 que pro!!!).

Y...ya está.
Un par de fotos de grupo al terminar:
Volvimos al albergue, pedimos 4 pollos fritos con salsa picante (POR QUÉ NO HAY DE ESTO EN BARCELONA??!! Está de muerte...), nos pusimos hasta el culo de beber y al dia siguiente dormimos en el bus de vuelta.

Final feliz!!



P.S: Siento que las fotos sean pequeñas, esque yo apenas hice y las que he colgado las robé de los Cyworld de Joseph y Sin-yeong, y lo que tiene el Cyworld es que las fotos se ven asi de pequeñas T_T intentaré pedirles que me las manden en grande pero ya veremos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

halaaaaaaaaaaaa pero k genial todoooo!!!! *_________*

*envidia infinita!*

x cierto, k fort, ets/eras d badalona? XD
si u arribu a saber abans em vinc am tu *hmpf*,k jo soc d´aprop (wno en realitat no tant... d Premia! XD)
pero joeeee, k super genial tot,e? i aixo dls concerts! UAHHH k chachii!!! i stavan dynamic duo? omg!
O_O

Jahdry dijo...

Joder nena como te las gastas!!! por cierto el uniforme de instituto haber si te lo traes para Badalona :). Muchos bsitos.


P.D:Haber si me respondes algun mail

Anónimo dijo...

Ets una triunfadora nata!!!!!és boira això que veig? noooo, plaasssta...la teva mare que s'emociona cada vegada que et veu a la pantalla.Tornaràs a casa oi?, si més no per canviar el visat que amb el ritme que portes cada vegada ho veig més difícil. I jo que ja tinc la pintura preparada, no sé si esperar-me i de la teva habitació fer-ne un vestidor Jajajajajaja , és broma. Tornaràs oi?

Anónimo dijo...

Joder, se va a kagar la perra!!!!!

Komo te pasas...por ciert, el Baek-beom es el marika bragas mojadas,no??

Madre, si parece k fue ayer kuando te llevé al konciertillo ese y me decías: oye, preséntamelos k me da cacho korte! XD

Anda y mírate en el espejo maja k stas más blanka k las koreanas ^^

베아 Bea dijo...

fan del backstage XD

OMG pedaaaazo de escenario!!! *se le desencaja la mandibula* diooooos pero que pasada!!! hubiese molado ir...la proxima me avisas eh??? xD

Bea en Corea...rima tanto que me niego a ponerlo como titulo, claro que al final acabare haciendolo, no se me ocurre nada mejor LoL

argh, necesito un diccionario YA, asi no hay quien haga los deberesm joer XD

베아 Bea dijo...

dani...por que sale una pagina de ramoncin cuando clickeo tu nombre??? XDDDDD

Unknown dijo...

JODEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!
Enveja infinita. Caguncony quin festivalassu tenen muntat aquí, no?
PEr cert, com es pronuncia Baek-beom? És que no voldria fer rodolins absurds... (JA! tovalló al cap)

Anónimo dijo...

el pollo Popeye es la polla!
bonico post!! tengo envidia de la cochina :D

Anónimo dijo...

Cochina no es tanto pero Perra un buen rato XD

Mein Deus Bea!! Ya tienes Internet?¿?
Pero k invento es este??!!!

K tal por allír? Ya me kontarás

Ramoncín? Tu miras poko lo k pongo yo de web verdad?? ^_-

Nef-chan dijo...

Que bé que et va anar!!! Me'n alegro que t'ho passis tan bé!!

I el pollastre fregit amb salsa picant deu ser del que no vaig parar de menjar a Pusan... que pel que em van dir és típic d'allà! Està de vici!