lunes, 13 de agosto de 2007

Último mensaje desde Badalona

Bueno, llegó el momento.

Ya he vuelto de la cena con las chicas...y el Adri xD
Ya no puedo despedirme de nadie más.
Dentro de 6 horas me levanto, hago las últimas preparaciones, me llevan al aeropuerto, montamos la fiesta de las lágrimas y me voy.

Asi, del tirón.

Judith, recuerda que cuando vuelva tienes que ser "medio-técnico" de sonido ^_^
Nobodies! Esta foto tiene que ser contraportada de algun disco xD
Os he dejado un mensaje en el Fotolog (que podriais actualizar y tal xD), y al resto ya os he abrazado y esas cosas, asi que sin más me dispongo a terminar este post, que viene a ser el final de una etapa.


El próximo desde Corea.

I love y'all!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte tia! Sé que te parecera extraño pero esta mañana me ha inundado una sesacion de tristeza, porque sé que se te va a echar mucho de menos por aqui...y no se...se respira nostalgia en el ambiente...Sé que te va a ir muy bien, y nada que vuelvas, eh!! Bueno, y que...yo tambien tengo un blog pero lo llevo en secreto, cuento muchas confidencias en él y no quisiera que...bueno ya sabes? Asi que te leere practicamente cada dia, te he puesto un link ;)