lunes, 27 de agosto de 2007

Pausa?

Este finde ha sido demasiado movido >_<

El viernes ya os conté, pero esque el sábado caimos otra vez!
Por la tarde fuimos a Kangnam y nos encontramos a Xavi en un restaurante!! Menuda coincidencia!! Xavi también vino de la UAB, pero ya lleva 2 años en Corea, está trabajando de profesor de castellano en una academia.

Bueno, pues resulta que hay una especie de "comunidad española", y nos fuimos otra vez a Hongdae con ellos, y llegamos otra vez por la mañana a casa. Si esque no tenemos remedio...

Ayer quería portarme bien, pero Sin-seok nos dijo que un amigo suyo daba un concierto (adivinad dónde; empieza por "Hong" y termina en "dae" xD) y esa oportunidad si que no podíamos rechazarla. Estuvimos en un bar llamado Jammers, y vimos a 4 bandas, a cual más buena!! Los últimos se llamaban Toll, y se pegaron unas versiones de Muse que ponían la piel de gallina!!! El cantante hacía fantasia con la voz, fue genial!!

Sentí un pinchazo al recordar a mis queridos Nobodies y lo mucho que echaré de menos el "escenario" (lo pongo entre comillas porque en realidad casi siempre hemos tocado en el suelo xD), pero a parte de eso estuvo muy bien. Hice algunos videos, pero YouTube vuelve a odiarme, asi que os quedais con las ganas hasta que pueda.

Cuando volvimos a Imundong (nuestro querido barrio), quedé un rato con Doogey, que me había dicho de dar una vuelta.

...y SÓLO dimos una vuelta xD

En fin, me invitó a unas birras hasta que vino Anthony y con él las conversaciones absurdas y los chistes fáciles, y con la tontería acabamos los 3 tan amigos riendonos de chorradas por el campus de la uni.

Ah! Esa es otra!! Aqui está todo abierto!
Eran las 2 de la madrugada y tu podias entrar a la universidad, ir a las clases, al lavabo...es muy fuerte!!

Hoy empieza el semestre, pero como Lídia y yo sólo tenemos dos asignaturas, empezamos el miercoles. Que miedo me dan las clases de conversación de ruso >_< aunque Laura, la profe de castellano (la conocimos el sábado con la borrachera) dice que mi profe mola. A ver si es verdad xD

No tengo fotos asi que me ha quedado un post sosillo, pero era para dar señales de vida xD
Nos vemos!!

5 comentarios:

Andresito dijo...

FREAK!

wAkE_uP dijo...

Classes de Rus a Corea, això ha de ser... ^^u

I not sentis malament per sortir tant de festa, has d'aprofitar! XD

Que vagi molt bé la "tornada al cole" !!

Anónimo dijo...

hola!Soy Yunkyung.^-^
creo que te lo estas pasando muy bien en Corea.
hoy me he encontrado con Laura en la uni tambien.
ya he empezado unas clases desde esta manana.
estoy mas ocupada..>.<

Lapry dijo...

Ke be tho monteees tiaa!!!!
Disfrutaa disfrutaa!! ja magradaria ami poder nar de festaa per allaa!!!

wapoo el ligueee ^O^ aprofita i passaho de konyaa!!!

Es geniaaal llegir aket bloog ^^ en serio! sembla kom si seguisis una serie xDDD ^O^

rekords wapaaaaaa
chuuu~~~~~~

Lapry

Anónimo dijo...

RUSO?? >_< animos ^^

feliz comienzo de semestre ^_^