martes, 28 de agosto de 2007

Noche de 노래방 (karaoke)

Ayer fue uno de los primeros meetings del semestre con la ISO y tuve que presentarme ante decenas de personas (coreanos xD), creía que me moría de la vergüenza!!
Lo bueno de estos meetings es que luego se van TODOS JUNTOS a comer y a beber, esque Corea es un no parar xD

Total, que después de cenar fuimos a por unas birras, y cuando ya sólo quedábamos los de siempre alguien propuso un karaoke.
No tiene nada que ver ir al karaoke con 2 personas o con 10, pero es algo que no se puede explicar si no estás ahi, asi que me limitaré a dejaros las fotos:
Con Muni nos hemos hecho muy colegas ^^
A partir de aqui empezamos a desmadrarnos ya, supongo que por mi culpa, porque no paré de poner canciones antiguas míticas de fiesta coreana xD
El "Run to You" de DJ Doc ya fue un despiporre, todos haciendome coros, y yo con mis poses...
OMG...
Otro momento estrella de la noche fue ese TREMENDO 닥쳐, de Crying Nut, interpretado por Doogey y Min-seok. Sin palabras, aqui teneis un video xD


Creo que ya vais entendiendo todos la cultura coreana, no?
Fiesta, fiesta, fiesta y más fiesta! xD
Menos mal que empiezan ya las clases, aunque el finde que viene ya hay planeado un MT (Membership Training, o "salida de finde con los miembros de la organización", que es más fácil de entender, aunque no queda tan cool xD) rollo excursión a la montaña...y seguro que acabamos bebiendo otra vez xD

En fin, esta noche más, porque celebramos el cumpleaños de Lee, y a que no adivinais dónde? Eeeeexacto! En Hongdae! xD
No os preocupeis por mi, esto forma parte de mi integración en la sociedad, seguro que luego se les pasa y sólo podré contaros historias aburridas sobre mis clases.


6 comentarios:

Nef-chan dijo...

Si k t'ho pases bé, eh!! Tanta festa...

Quan comencin les classes ho trobaras a faltar!!

I que bo el video del karaoke xDDDD

Andresito dijo...

Y yo que pensaba que los coreanos serían unas gentecillas tranquileras y frikosas... y resulta que son unos frikis juerguistas...

Anónimo dijo...

Que grandes los karaokes por diox ^0^

Mu monas las chicas ^^ y los chicos ^^ (me sonaba el de gris, pero al ver el nombre ya he salido de dudas XD, me sigue pareciendo wapo XD pero hoy ma gustao el de rojo n.n)

Me encanta como lo viven cuando cantan (y tu, of course XDD)

Sobre el video poco que decir,... XDDD
Aun me duelen los oidos, jejejej

See ya ;)

wAkE_uP dijo...

Karaokes amb panderetes? COM MOLA! xD

Salutacions! =)

Anónimo dijo...

jajaja, sembla que Korea estigui fet per tu, nena xD


Poc puc dir, disfruta i canta feliç! I encara que comencin les classes ja sé que no pararàs i seguirem veient fotos teves a karaokes i borratxina i tal xD

Petooons!! =)

Anónimo dijo...

jajaja,buenisimo virutillas!!!
nosotras no lo habriamos hecho mejor, joder como se entregan esos coreanos.... ;-P

weno noieta, a passar-ho be (aunq creo q no t hace falta q te lo diga...jejejeXDDDDD)

petonets,sara(rocks)