martes, 22 de enero de 2008

알바 쌩얼 공개합니다 ㅠㅠ

Pues aqui está.
He cortado algunos cachitos en los que salí ayer.
En realidad hay más, pero solo son planos riendome o haciendole un comentario a alguna chica sin enterarme de que me estaban grabando, y era una matanza cortarlo todo, asi que ala!



A ver.
Lo de la intro es porque me hicieron representar como seria mi "discurso" de agradecimiento en caso de recibir un premio, aunque luego en el programa lo cortaron, menos mal que lo salvaron para el principio xD

Luego me preguntaron por el maquillaje...sin comentarios xD
En el siguiente corte primero "recito mi frase" y luego explico. Las guionistas me dijeron que me quejara de que en Corea cuando un famoso recibe un premio siempre repiten los mismos agradecimientos. Ya ves tu ¬¬ por eso luego tengo mil anti-fans diciendo por internet que soy aburrida, no te jode!! Porque las guionistas son unas petardas!! xD

Y lo mejor (o peor...) de todo: EL VIDEO SORPRESA!!
Podeis ver como vamos llegando al estudio y lo tarde que llegan todas xD pero esque cuando salgo yo el presentador pregunta "...QUIÉN ES??"

Vaya tela!! Después de eso recibí decenas de mensajes de colegas riendose de mi xDDD

En fin...
Hace un rato me han vuelto a llamar para que me prepare el guión de la semana que viene, aunque nose por qué; total, luego lo cambian como les da la gana y tienes que decir estupideces como las que solté yo u_u

Me voy a cenar!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puede interesar esto sobre el programa
http://www.rjkoehler.com/2006/12/11/seriously-stupid-department-kbs-foreign-beauty-program-slammed-for-racism/

Meh dijo...

Ya lo había leído, pero gracias.

En el artículo se comenta la posibilidad de un programa igual pero con chicos extrangeros; eso se hizo y se sigue haciendo de vez en cuando porque tuvo éxito.

Yo en ningún momento he defendido el programa, porque una vez estás dentro te das cuenta de que no todo es tan bonito como te lo pintan, y muchas de las chicas del programa estamos de acuerdo en que no somos más que títeres...pero oye, a quien no le hace gracia salir en la tele?

No se con qué intención me has dejado este link, pero si era para dejarme en ridículo o hacerme sentir mal por salir en un programa como este te has equivocado ^^

Sea como sea, un saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Para nada te quería dejar en ridículo o hacerte sentir mal, no era esa mi intención, solo era por si no lo sabias...
Sobre el programa de chicos a mi tambien me ofrecieron participar, y después de pensarmelo (era un pastón) lo rechacé.
Espero no haberte molestado con el link que te he dejado (es solo un link)...
Cuidate, un saludo

Anónimo dijo...

omg, qué mal lo de grabaros según ibais llegando, yo con esas cosas lo paso fatal xDDD pero bleeeh, si es un programa para pasarlo bien, cuanto menos serio mejor... si disfrutas y te pagan aunque sea por decir un par de tonterías, qué más da?? XD

Por cierto, sales monísima! ^^

PD: se puede ir de público? xD

Anónimo dijo...

Hola!

Perdona por molestar pero necesito que me hagas un favor si puedes. Hace mucho que leo tus blogs, antes leía el de "stop running after me" y ahora este ^^. Se me ocurrió que me podrías ayudar tú, ya que estás cerca de Coreanos. Tengo una amiga Coreana que se casa el mes que viene en Londres y soy la dama de honor y no tengo ni la menor idea de qué puedo regalarle. Ya que vives allí, sabes si se regala algo en especial en una boda Coreana? o si podrías preguntar qué le podría regalar que sea muy significativo para ella?

Muchísimas gracias

Meh dijo...

Mr. anónimo!! Te ofrecieron salir en 미남들의수다? Eso quiere decir que estás (o estabas) aqui en Corea?

Tengo una amiga rusa que también rechazó el contrato. Yo rechacé la oportunidad de salir durante la gala de premios de la KBS ^^;;

No me ha molestado el link, es solo que hay mucha gente que se dedica a dejar links sólo para joder, sobretodo si se trata de Corea o Japón...

Bea, tengo que contestarte el mail pero me da un palo tremendo xD lo tengo en tareas pendientes, ok?
Ah, y se puede ir de público, pero no se como...creo que es un poco complicado.

Meh dijo...

Ostras!!
Mientras escribía ha aparecido otro anónimo!! xD

Pueeeeessss...la verdad es que no tengo ni idea >_< puedo preguntar, pero vamos...

Por cierto!! "Stop running blablabla" volverá!! Algun dia cuando tenga ganas de escribir, pero volverá!! Estoy viendo pelis, sólo que me da mucho palo comentarlas xD

Anónimo dijo...

jaja, tranquila, no problem. Cuando puedas! :D

ya tengo los billetes, me voy para allá el 20 de febrero!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

누구죠?? Ayyyy, lo k me he podido reir kontigo...komo perreas eh?!

En fin, tremendo, ya puedes darte x realizada gracias a tus 15 min de gloria en tv como decía el sr.Warhol ^^

Lo mejor k puedes hacer es dar kaña en el program pak las nenas koreanas vean k no tienen k ser tan memas. Línea dura!!!

Bea...ahora estas en su lista negra de emails pendientes por enviar...seguro k me ves antes a mi...espero poder para el 15 de febrero o así XD

Anónimo dijo...

tiaaaaa que fooooort, no sabia res d'aixo!!!! que guay XD surts molt maca (paso per sobre el fet de portar tant de rosa.. XD) i tot i que no he entès res, m'agradat molt veure't a la tele!!! posa més videos!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno, pues si pudieras preguntarlo me harías un favor enorme, aunque a lo mejor no se regala nada en especial xD

Por cierto, soy la anónima de antes ^^

Anónimo dijo...

te he dicho alguna vez q me encanta tu voz??
Esq staba aki con mi amigo el "joint", te acuerdas de él??
Pues eso q stabamos escuchando el tema ese q has exo y le he dicho...joder esq mira tio, escuchando a la alba es como si la pudiera ver delante de tantas veces q la he visto cantar..jajajaja.
y bueno voy a dejarlo ya xq ambas sabemos porq te estoy escribiendo este comment tan raro..jajajaja

un beso y cuidate.

JUDITH

noelinha dijo...

ola! hace un tiempecillo que me paso a leer tu blog^^ que sepas que te tengo envidia mala jaja que suerte estar en Korea, espero ir algún día XD

muy maja en el programa ese, y que suerte que tenías a Ryan delante! (me encanta ese chico jeje)

saludotes

chao