martes, 15 de enero de 2008

...y van 3!!

Bueno, después de pasar 4 días HORRIBLES sin internet en el Goshitril, vuelvo a la carga!!
El domingo volví al estudio.
Yo, muerta de miedo porque hacía 2 meses que no pisaba el lugar, llego a los camerinos con mis gafas y mi pelo de cualquier manera y mi cutre-fashion de domingo por la mañana y me encuentro una cámara grabándome y las guionistas detrás.

WTF??

Que llego 20 minutos tarde, dicen xD
Había un panel con fotos de todas las chicas y la hora a la que íbamos llegando. Hay que joderse, las dos últimas veces había llegado yo antes que las maquilladoras y por una vez que llego tarde me filman y todo ¬¬
En fin, suerte que todas las petardas del programa llegan siempre super tarde y yo fui sólo la sexta xD

Del vestuario no hablaré, porque las fotos hablan por sí solas, pero lo que no se ve son las medias FUCSIA que me pusieron...porque el tema de este domingo era ROSA, y vamos, parecíamos un pack de Barbies...Total, que yo encantada de la vida con las medias, pero la peña se escandalizó xD panda de aburridas...

Y otra cosa a destacar es que...me llevé bien con todo el mundo!!
De repente ya ni me miraban mal e incluso se alegraban de verme. Lol? Que alguien me lo explique xD pero vamos, que no me quejo!!

Durante la grabación pues...nose, yo en el guión tenia 2 MISERABLES FRASES, asi que me decidí a dar por culo y cuando tenía la oportunidad me metía en el follón. Luego lo van a cortar todo, pero si no lo intento tampoco consigo nada, y además fue divertido xD por fin me pusieron en la 3ª fila, al lado de Katie y con Sofia, Mirja y Bronwyn cerca, y no paramos de liarla...que risas...

Y cuelgo algunas fotos, empezando por la de Djamilya, que se la prometí a Han-jun:
Aqui haciendo el imbecil en vez de leer el guión como todo el mundo xD
Con la chica nueva, majísima ^^
Y aqui con las más petardas del programa xD
Mirja (izq.) estuvo pegandome pataditas todo el rato, y Katie es una racista y no para de picarse conmigo y Sofia xD
Las adoro...

No me gusta decirlo, pero esta vez me lo pasé muy muy bien, y voy a esforzarme para que me llamen más a menudo, que la pasta tampoco me viene mal, oye xD

Ah!! Y lo más fuerte!!
Que al salir, una multitud de fans se me hechó encima!! Fotos, firmas, que si te traigo un café, que si te vi en el concierto de Seoul Land, blablabla...que fuerte!!!! No voy a decir que no me gustó porque seria MENTIRA, pero si que acojona un poco...

Y me piro que he quedado con Lídia para hacer un poco de turismo, que hace tiempo que no hacemos cosas de estas juntas...aunque estamos a -6ºC...
NO HAY DOLOR!! xD

Hasta pronto!! (el jueves voy a la fiesta de cumpleaños de Bronwyn, caen fotos fijo...)


EDIT!!

Se me había olvidado decirlo!!!
Que mis Nobodies pasaron la primera fase del Emergenza y tocarán en el jodido Razz!!
Y yo aqui T_T

Mis más sinceras felicitaciones, aunque me duele...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero komo va a haber dolor...anda!
No te llamaré lo k te mereces pk a veces siento k kaigo en una redundancia cíclica sin límites

Cumpleaños de Brownie?¿ No entiendo nada XD

Por lo demás ya estas colgando el programita, eh?

Anónimo dijo...

Por cierto, eres la k sale mas maja de todas esas barbies petardas asi k ánimo!

Y la próxima vez sákate fotos kon alguna chinitah :P

Meh dijo...

...no me lo puedo creer...no sólo me has escrito un comentario sin insultarme sino que además me haces un cumplido!!

La próxima vez ya me haré fotos con las chinitas del programa, tranqui xD

Anónimo dijo...

Jaja, conseguido mi objetivo XP

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!
iiiiiihhhhhhhh!!

No estoy loca, tan solo emocionada!!

XD me explico:

andaba yo felizmente buscando información sobre la HUFS y sin saber muy bien cómo me topé con tu blog!
ARGH!! soy una chica de Madrid y en poco más de un mes voy de intercambio a la HUFS y lo he flipado mucho a ver tus entradas!! ahora mismo no tengo tiempo pero en cuanto pueda me gustaría echarle un vistazo porque veo que tienes fotillos y vídeos por ahí *-* y por lo que veo en esta última... sales en la tele??!!! OMG, qué guay!!

Estoy bastante acojonailla, tengo que decirlo... porque aún no sé ni dónde voy a estar ni nada, y de coreano no tengo la más mínima idea (tan sólo sé decir unas cuantas palabras sueltas), pero en fin... la verdad es que estoy muy ilusionada y espero no tener ningún problema allí quitando el hecho de que no tengo un duro! XD

Bueno, si no te molesta ya te dejaré comentarios por aquí... me encantaría poder hablar contigo ^^

na más, un saludo y que te vaya muy bien por allí!! :D

베아 Bea dijo...

PD: (después de haber echado un vistazo intensivo) WAAAAAAAH, qué fort, pero si conoces a Dani!! entonces tú debes de ser una de las chicas de las que me habló!! jajaja. Tengo que quedar un día de estos con él, aunque anda muy liadillo... *sigh* tengo tantas preguntas, me siento tan lerda... ¡_¡

bueno, ahora si, hasta otra! ^^

PD2:by the way, no sé cómo va esto de blogger ^^uuu por si acaso te dejo mi mail, ok? no encuentro el tuyo por ningún lado >_<
darkinverse@hotmail.com

anyeong~~

베아 Bea dijo...

PDochomil: coño, acabo de darme cuenta de que dani también ha comentado XDDD qué triste lo mío. xD