viernes, 18 de enero de 2008

Fotossss

Joe que pesada, últimamente estoy actualizando más, eh? Y aun asi hay una escasez de comentarios...vaya peña más rancia xD

Pues hoy toca post visual (mi favorito ¬¬ me tiro horas subiendo fotos...), aunque yo ahora debería estar haciendo una redacción de coreano, pero me da palo. Esque estamos haciendo intercambio lingüístico con Jeong-eun...por hacer algo productivo durante las vacaciones xD al pobre se le da fatal el inglés, y yo quiero machacar la gramática coreana del curso pasado para entrar fresca al tercer nivel, asi que 3 veces por semana proponemos un tema de discusión y escribimos una redacción; él en inglés y yo en coreano, y luego nos lo corregimos xD

Pero mejor no me desvío del tema, que si empiezo a hablar del amigo no paro...
El martes, como ya os dije, fui con Lídia a hacer turismo. En principio estábamos buscando un barrio lleno de casas como esas que salen en las series de la tele, pero Lídia se equivocó y llegamos al palacio Changdeokgung, que tampoco está mal xD

Hacía un frio QUE TE CAGAS, y la nieve del viernes pasado todavía se veía por todas partes.
Para no variar, la liamos incluso para entrar al palacio, ya que dimos la vuelta a TODA LA MURALLA antes de encontrar la entrada xDDD
Este es el aspecto que tienen las calles que rodean uno de los 5 grandes palacios de Seoul, para que veais lo que no paro de repetiros sobre los contrastes de Corea:
Y esto no sabemos qué es, pero había un grupo de turistas haciendo fotos, asi que nosotras no íbamos a ser menos xD

...finalmente entramos:
Vandalismo en el palacio!!! Graffitis en la nieve!!! xD

Una vez visto el palacio, nos dimos cuenta de que en realidad es casi igual que Kyeongbok (ver post antiguo aqui), sólo que un poco más pequeño...pero con un jardín enorme. La verdad es que choca, te olvidas por completo de que estás en un sitio casi en el centro de la ciudad, rodeado de coches y edificios altos...esque es un jodido bosque!! Ahi en medio!! Nose, supongo que tienes que estar ahi para entender lo que os quiero decir...
El estanque congelado xD

Después del jardín hay lo que Lídia y yo llamamos la réplica cutre del palacio, porque era lo mismo pero en pequeño y sin pintar xD
Y el camino hacia la salida:

Lástima que no se nos ocurrió ir en otoño, porque tiene que ser chulísimo...

En fin, paso a contaros un poco la fiesta de ayer.
Fue el cumpleaños de Bronwyn, y a parte de 3 chicas coreanas amigas suyas todas las demás invitadas eramos del programa, asi que os podeis imaginar la que se lió en el restaurante...
Los camareros casi se peleaban por traernos las cosas o servirnos más vino, y los demás clientes se acercaban a pedir fotos y autógrafos. Locura...

En fin, FOTOS!!
Amiga de Bronwyn + Dara + la menda:
Media amiga de Bronwyn + Dara + la menda + So-yeong (delante) + Bronwyn + Sayuri + Kirsty + media Cristina:
La menda + Cherina (love ya!!) + Larisa + Guzal + Djamilya
Sophia!! Esta chica es genial ^^
So-yeong + Cristina (se casó el mes pasado con un coreano!!) + la menda + Vera + Sophia
허이령 + Rie + la menda

Bueno hay mil fotos más pero...nose, es un poco repetitivo...
Oye, no estoy super blanca? Doy miedo!! xDDD

FIN.

Me acaba de llamar el amigo.
Que no puede venir, que su padre la ha liado otra vez u_u
Que mañana vamos al museo de história de Seoul y luego me acompaña a cambiar mis cupones de 200.000 wons, a ver si me pillo un mp3 de esos con diccionario, tele y nosequemás como el que tiene él j0j0j0...

Aiooos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver varias kositas:

Yo soy rancio pro sí k komento asi k a kallar ^^

Hay k joderse lo k te mola poner posturitas XD Id a 찬덕 en primavera k es mejorl

El mundo es un pañuelo, sí, arrugado, usado y lleno de porkería tb, pero mira tu xdnd, la chica k va a ir pallá, Bea, pues ha enkontrado tu blog y todo. Asi k la saludo dsd aki k sabe muy bien k ahora estoy petao de tiempo y no podemos kedar. Algún día saldré de la fuck y seré libre!!!

Otra kosita más, kuelga (literalmente) alguna foto de la otra cánida anda. Aunk ya me doy por satisfecho kon las 3amigas esas. Sigue así!! :P

Meh dijo...

Mmm...esque no tengo fotos de Lídia actualmente. Hacía mucho frio y no estábamos pa ostias ni para pedirle a nadie que nos hiciera fotos juntas xD

Ya me he puesto en contacto con Bea, conmigo está en buenas manos...o no xD

Anónimo dijo...

i l'abric grandiós, pa qué? serà que ara no t'aniria bé posar-t'el.Jo em compraria uns pantalons de llana de burra, que segur que en gasten jeee.M'agraden molt els teus reports,passo el dia distreta...

Anónimo dijo...

me estoy haciendo fan tuya, que lo sepas. esos monólogos con la nieve, me encantan xDXD

Ya me he puesto más o menos al día con tu blog, perdona que te cotillée *se ruboriza*

Lo he flipado mucho sobre todo con el programa de TV, de qué narices trataba?! como no he entendido nada he interpretado cosas varias las cuales supongo no tendrán nada que ver con la realidad, pero bueno. esos tíos intentaban ligar con vosotras?!! salidos todos!! XDD

*buaaah* hablas genial coreano...quiero decir... no he entendido nada de lo que has dicho así que tienes que hacerlo bien!! XD dime que antes de ir ya sabías, DIMELO o me deprimiré! xD

mañana tengo mi última clase de coreano antes de examen (sí, en sábado). Va a ser muy triste porque no hemos visto más que 6 tristes lecciones y no me acuerdo de nada! XD espero al menos que me sirva de algo para sobrevivir allí...

Y por cierto, ánimo Dani! (qué coincidencia haberte encontrado por aquí, no? si es que ya te he visto incluso en videos de youtube, ahora te tengo hasta en la sopa! XD). Ya quedaremos algún día antes del 20 de febrero, si puedes, que me quedé con ganas de que me contaras más!

un saludo a los 2, ya hablamos~~

Anónimo dijo...

Oye, puestos a pedir sube más fotos de So-yeong xDDD

¿Hay videos de Dani por Youtube? ¿Dónde? ¡¡Quiero verlos!! xDD

(Ves... mira como te comento xP)