martes, 29 de enero de 2008

Shit!!


아 개짜증나 진짜!!!

Estoy en un PC방 (lease un cyber coreano) porque hace...5 dias? que no va internet en el Goshitril, asi que no espereis acentos ni nada...aunque tampoco escribo muchos normalmente xD
A ver, para dar señales (la "ñ" la he conseguido haciendo un copy-paste, no os flipeis...) de vida, os voy a colgar algunas fotos de lo que he hecho estos dias, aunque las fotos las he robado de los blogs de la gente con la que he estado, asi que son pequeñas.
Empiezo por el viernes, que quede con Hana y fuimos a 신촌, nos pegamos un festin a base de 닭갈비, nos hicimos fotos de esas chorras rollo fotomaton y terminamos en un cafe super chulo donde pagas 5000 wons (3 euros y medio?) y durante 3 horas puedes ir bebiendo todo lo que quieras (tienes una docena de tipos de te diferentes, zumos, cafe...) y ademas puedes escoger entre una pasta, un tazon de ramen o un plato de 떡 (pastel de arroz).

Vamos, que no paramos de ir al WC con tanto te xDDD pero fue divertido.
Pasemos al sabado, que quede con Ryan.

Que quien es Ryan? Pueeees a Ryan lo conoci en Barcelona la primavera pasada, coincidimos en una web de internet y cuando se paso a hacer turismo yo le di una vuelta por la ciudad.

Pues quede con el, una amiga suya y su profesor de Taekwondo (si, yo tampoco lo entiendo xD) y nos fuimos a patinar sobre hielo. Pero no podiamos ir a una pista normal: con la RASCA PUTINGA (espero que quien yo me se se ria cuando lea esto xD) que hacia, nos fuimos al parque olimpico!!

No veas los niños coreanos que peligro tienen con los patines...toda la pista iba de culo por su culpa...vaya leches nos pegamos...xD
Y despues de patinar y ponernos hasta el culo de 떡볶이 y demas guarradas, me fui a 홍대, que habia quedado con 3 personas que se pusieron en contacto conmigo despues de verme por la tele, y que como son asi rockerillos pues les pedi que me llevaran de fiesta.

Si, me encanta hacer tonterias y quedar con gente que no conozco, contentos? xD

Antes de colgar fotos, la anecdota de la noche: solo entrar al bar en cuestion, me veo rodeada de coreanos que me habian visto por la tele, preguntandome mi numero de movil, si iba frecuentemente a ese bar y si tenia novio. Tras oir mi respuesta afirmativa a esta ultima pregunta, la mayoria se largaron, pero algunos se quedaron por ahi y de vez en cuando hacian un intento de conversacion.

Lo fuerte del caso es que uno de ellos era amigo de 성목, un chico que conoci tambien por internet y con el que he quedado algunas veces en Seoul. Total, que me han montado un "fanmeeting" este viernes, vaya tela...xD
El puretilla este resulta que es el antiguo fotografo del programa, y es amigo de la gentuza esta con la que quede. Termino haciendome de guardaespaldas xD
Pues ya esta.
Llegue a casa a las 8 de la mañana y me pase el domingo durmiendo y haciendo el perro, como tiene que ser.
Mañana miercoles me voy con Lidia a 태백, que se ve que hay un festival de noseque...en fin, lo que sea por salir de Seoul alguna vez xD ya sus contare...
Bye!!

5 comentarios:

ma dijo...

que passa nena! estàs que te sales,super guapíssima,tinc conte de correu nova,ja te la passaré.Ah,porto una melena de sirenita que pa qué,m'he posat extensions uuuuu,Alba, et veig molt bé,molt gran,molt guapa i molt madura,fins d'aquí a 6 mesos...ja et coneixeré?

Anónimo dijo...

si que és veritat k se't veu molt wapa ^^

com deu molar ser coneguda allà XD

ke fort ^^

Nef-chan dijo...

Si que t'ho pases be!

Estic esperant que arribi el divendres per veure't a tu ( i el teu fanmeeting!!)

I aixo de fer el boig es lo millor. Jo, per exemple, no tinc plan per ara i vaig a veure que enganxo per aqui Seoul! Aviam que faig... xD

Anónimo dijo...

Ajajaj, Raska Putinga?!! me enkanta XDDD

La apunto en mi libreta de 100 expresiones básicas para sobrevivir en un país de cabreros

Oye, es la luminancia extrema del flash o cada vez eres más aria??

Venga, k ya te falta poko para empezar a ladrar, sigue así!!

Anónimo dijo...

heyyy, se te echaba de menos por aquí!!

Jaja, veo que no pierdes el tiempo! XD jope, qué guay, aish, qué ganas de ir allí...aunque sé que seré una marginada social, pero me da igual!! XDD

Muy fuerte lo de que tengas fans que te reconocen por ahí!! cómo llevas lo de ser famosa?? XD

Sabes qué? un tío me ha mandado un mensaje por facebook preguntándome si estoy interesada en trabajar para un canal coreano, como tengo puesto corea como network... lo flipé mucho cuando lo vi!! XDD al parecer no es un timo y el número que me facilitó es real... qué miedo! XD
Para trabajar necesitas visado de trabajo o te vale con el de estudiante?? tuviste que hacer algo para ir a lo de la tele?? he leido que pueden deportarte si te pillan currando sin el permiso >_<

un beso, y que te vuelva internet! XD