sábado, 5 de enero de 2008

Sin título, leches!

Sólo quería decir que hoy he ido a comprarme el Harry Potter 7, QUE YA ERA HORA!!!!!!!!!
Por qué no lo hice antes? Porque no tenía tiempo para leer, siempre por ahi haciendo otras cosas...pero desde que empezaron las vacaciones estoy de un aburrido que no os lo podeis imaginar T_T asi que aqui estoy, que sólo llegar a casa ya he empezado a devorar el libro y han pasado 4 horas sin darme cuenta xD

Echaba de menos la lectura!! Además últimamente mi inglés (y mi catalán, y mi castellano, y mi ruso ya no os cuento xD) está perdiendo posiciones frente al coreano, asi que el señor Potter me va a ayudar a reanimarlo un poco ^^

PERO CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA TARDADO TANTO EN COMPRARMELO????!!!!!

En fin, más vale tarde que nunca, y vuelvo a la lectura que está super interesante!!

Buenos reyes a todos!!
A mi me llegaron por adelantado hace unos días en una caja verde ENORME xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya por dios!!!! i jo aqui sense saber si t'havia arrivat la punyetera caixa, he triomfat? et truquem demà, ok?

Anónimo dijo...

una caja verde!!! guaaaauu xDDD

Lapry dijo...

Jo encara he d'acabar de llegirme'l... no m'esta fent gens el pes el llibre...

Res, passava a saludarte, perque, estava mirant les fotos del cnocert de Tokyoska...i he pensat, jo, la trobo a faltar... (a tu,i al teu riure enganxos!!)

dons ixo xD
Bon any nou!!!

petoneeets!
Lapry ^^



(Aquest blog es ja com una série de tele...hem te esperant sempre al següent capitol ^^)