sábado, 1 de marzo de 2008

A cocinar!!

El jueves fue la primera salida con los de clase.
Fuimos a una academia de cocina y preparamos 김치, 잡채 y 너비아니.

A destacar los ataques de histeria de la cocinera mayor, que como no la entendíamos se enfadaba sola, y tenía que salir una profe a hacer la traducción coreano-coreano para tontos xD

En resumen fue muy entretenido y comimos gratis, asi que genial.
Tengo la hoja con las recetas apuntadas y espero volver a acordarme de como se hacía todo cuando vuelva xD

No estoy de humor, asi que os dejo las fotos y me largo:
Mi clase con la profe (me ha tocado la misma que el trimestre pasado j0j0j0)

Y mis búsquedas favoritas del mes:

"videos guarras badalona"
"tu si que vales grupo de chicas badalona"
"voy de barcelona a badalona en que parada del metro de badalona me tengo que bajar"
"coreano guapo"
"fary, me ha picao"
"petardas de el sabado 19 de enero del 2008"
"se ven las bragas"
"ver video del concierto del barrio en badalona"
"ha que hora acaba el concierto del barrio en badalona"

...pero el premio se lo lleva esta:

"grupo coreano dont pan chin ki"

DONT PAN CHIN KI!!! xDDDDDDDD

En fin, la mitad de los lectores de este blog no habrán pillado el chiste, asi que lo dejo aqui.
Me piro a preparar mi exposición oral de 10 minutos para el martes, de título "el coreano es divertido" (y la profesora tiene un gran sentido del humor).

A cuidarse!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam ñam, kimchi putrefacto, algún día te kontaré esa historia jaja, o bueno,no.

Apúntatelo bien pk se te olvidará fijo ^^

Ey!!! Estas kon el turko en klase, dale rekuerdos de mi parte. Ese tío habla por los codos...bueno y por las rodillas

Y tb a la profe esta k es kacho maja y me dio klases un tiempo.

Anda y ladrame un poko antes de k muera por cirrosis junto al cadaver de Joe :)

Nef-chan dijo...

DONT PAN CHIN KI!!! K bo! Un aplaudiment pel que ho ha posat!! xDD

Nosalrtes també vam tenir una classe de cuina que vam fer: Kimbab i Gungjung Ddeokbokee. Allò si que era cocina para tontos! Però ens ho vam passar bé i, com tu has dit, es menja gratis! (Això si, va sobrar una pila d emenjar)

Unknown dijo...

Honk-ii-poh Chan gai chin pom. Ah-nis chin choncon Koc aco lah.
¡¡¡y 2 huevos duros!!!