lunes, 31 de marzo de 2008

Ahora si

Hola buenassss

Hoy he vuelto a ir al hospital.
Se ve que tengo muchisimo estrés, y me han recetado un montón de pastillas (y la que me han clavado...), pero nah, que se me pasará en unos días.

El MT fue...genial.
Siento decirlo, pero no se puede ni comparar con el MT de ISO.
Mucho buen rollo, muchos juegos, muchas peleas para pillar la guitarra y esas GRANDES 3 partidas a Mafia desde las 4 hasta las 6 de la mañana xD que gran juego, os lo tengo que enseñar cuando vuelva..

Fotos hay...pfff...MOGOLLÓN, pero intentaré resumir.
La cena, 삼겹살 para variar:
Aqui teneis la primera batallita de la noche:



La segunda batallita (hubo muchas más, pero tampoco era plan de grabarlo todo):



El ambiente:

Y atención porque llega el juego final.
Supongo que todos sabeis jugar a "piedra, papel, tijeras", y también supongo que a todos os parece un juego bastante estúpido. Pues en Corea es lo más. Y no estoy siendo sarcástica, os puedo asegurar que nunca me había reido tanto jugando a esto...hasta que salió LA OLLA.
Buah, ahi dentro había 3 botellas de soju, media de cerveza y algo de coca-cola.
Asqueroso.

Pues la última partida terminó asi:


Y aqui teneis algunos miembros del equipo perdedor, cumpliendo el castigo...

Sobre las 2 (tengo que recordaros que aqui se empieza a beber a las 9? xD) hicimos una breve pausa para comer ramen y helados...


...pero entre el cansancio y cierto individuo que puso pastillas para dormir en el alcohol, empezaron a caer...
...y la liamos xD

Luego ya vinieron las míticas partidas a Mafia, y nos fuimos a dormir.
Pero a las 10 de la mañana en pie otra vez, a recoger toda la mierda que había en la habitación, a comer ramen para desayunar y a pillar el tren, bajo la lluvia.

Ah, un pequeño apunte: mientras esperábamos el tren, estuvimos en una especie de recreativos, PELEANDONOS con esta maquina:

No os lo vais a creer, pero este juego es...PIEDRA, PAPEL, TIJERAS contra la máquina!!!!
La de monedas que gastamos en un plis, fue increíblemente estúpido!! Pero como nos reimos xD

En fin, últimas fotos en la estación:

Reflexiones:

- Como me dolía TODO el sábado!! Toda la noche sentada en el suelo, y durmiendo EN EL SUELO, que nunca me había parecido ser tan duro. Horrible xD
- Dos días maravillosos por 30 euros (TODO incluído)...y yo me pregunto: por qué no se hace esto en España??
- El momento "Alba no te vayas" en medio de la fiesta...no, que duele.

Y me voy a dormir!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estres???!!! Has hecho bien al ponerlo al principio pk si lo pones después de las fotos...XD

Y por mucho k digas todos los MT son iguales!!! Eso sí, unos más divertidos k otros, jeje

Por ciert, sabes k me iba a Indonesia un año? Al final ya norr, no kiero morir tan pronto ^^

Bueno, en serio, kuídate y kuidado kon la mierda k te receten alli.

Nef-chan dijo...

Com us ho vau passar!! M'ha recordat a les festes clandestines que vam fer a Pusan, entrant els nois d'amagat al dormitori de les noies, acamagant boses plenes d'ampolles de cervesa (d'aquelles tan grans que hi ha per allà) i soju. Tot per liar-la a les habitacions. (cxom la vam liar...)

Cuida't l'estres!! Encara que a le sfotos de la MT, molt estressada no ho sembles! xD

Unknown dijo...

em sembla que sóc un malalt, però, podries traduir l'insult aquest i fer-ne una traducció fonètica?
tinc un veí que penja quadres a la paret a les 2 del matí, i voldría recordar-li que la seva mare passejava per les cantonades sense que m'entengui... saluquetevuidí?

PS: Anda que no estàs guapa, nena...

Anónimo dijo...

En España no lo harás tu... xDD