sábado, 22 de marzo de 2008

Bah

Puesss no me llegan las fotos, y las mias me da palo colgarlas, asi que os jodeis xD

A cambio os dejo el video de mi triste actuación.
No me sabía la letra y la cagué mil veces, además de que el micro se acoplaba y...en fin, que fue divertido:


Y "My Last Serenade", de Killswitch Engage, interpretada por el equipo de Jeong-eun:


Además, ya que estoy escribiendo, os cuento.
Ayer fue la fiesta de bienvenida de la generación 31 de TFL = nos pusimos cerdos a beber.
Las fotos...no quereis verlas, en serio que no.
Yo no recuerdo la mitad.

Y esta tarde me voy con los de mi clase a casa de Mae-yeon a comer guarradas chinas y a beber más, ueee!! Pero con chinos, japoneses, mongoles...
Supongo que será más light que ayer, pero le acabo de dejar la cámara a Seul-gi para hacer un trabajo asi que no podré hacer fotos T_T

Siesta time!!

5 comentarios:

Jahdry dijo...

El guitarrista esta tocando sentado!!!??? yo creo que esta gente tiene un problema con el significado del rock n roll :P.
Tu genial como siempre. Muchos bsitos

Anónimo dijo...

el teu flog ha mort... i tuuu??

Anónimo dijo...

Pero joñe, esa kabecera es un poko marika no?? Madre mía, parece un drama koreano kon tus mejores momentos, jeje.

La banderola esa al final me ha llegado...T_O

Y lo de big en Korea...al final los excesos de komida pasan faktura eh? XD

Besines a todas tus amigas, ajaja :P

Venga, y alguno para tí pesada

Anónimo dijo...

per cert, tas cantant jimmy eat world? mai ho hauria dit de tu xDD


mua!

Meh dijo...

Jahdry: el guitarra (coreano-americano) es un poco pasota y siempre que puede toca sentado T_T

Ru: el flog el vai tancar jo perquè ningú em deixava comentaris i em vai rallar xD jo estic viva ^^
Jimmy Eat World...jo tampoc ho hauria dit mai, però el baixista tenia moltes ganes de tocar aquest tema i li vai fer un favor jeje..

Dani: Si, es super marica, y hecha con el paint, pero mola xD