sábado, 15 de marzo de 2008

Post musical (o sea...NO, pero para poner algo)

Bueeeeeeeno...
Vaya semanita...
Preparar el examen, preparar el concierto, cada tarde en la paradita haciendo publicidad del grupo, mis primeras clases particulares de inglés...

Estoy esperando fotos y videos del concierto de ayer, aunque tengo las fotos que saqué yo, pero me da un palo infinito subirlas ahora, asi que cuando tenga ganas editaré el post.
De momento sus dejo con esta entrevista a TFL que colgaron en una de las webs de música más conocidas de Corea: Dosirak. Una vez más, no hace falta que intenteis leerlo, sólo habla de lo que hacemos en el grupo, el ambiente que hay, blablabla...

Click

El video...está colgado con mala leche, porque hicimos 3 tomas y han colgado la que sonó peor, HAY QUE JODERSE xD pero bueno, si quereis verlo teneis que pasaros al enemigo Explorer porque Nocilla no lo abre (almenos yo no he podido).

Y...eso, que ya editaré con las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la sudadera roja de los pandas que lleva el guitarra. Mandame 20 xDDDD