jueves, 27 de marzo de 2008

Raulillo y yo

Hola-hola!!

Acabo de presenciar 6 partidas de Winning Eleven T_T es terrible lo viciados que están los chicos de TFL al estúpido jueguecito de las narices...
En fin, aqui me teneis escuchando a Killswitch Engage (me empezaron a gustar sin darme cuenta!! Por culpa del pariento, que no para de dar el coñazo xD), a 3 semanas de terminar el 3er nivel de coreano, y mañana nos vamos de MT!! Ueeeeee!!!

La cosa promete, nos vamos a un albergue perdido entre las montañas, con un lago y tal tope de chulo (bueno, en la web es muy chulo, el domingo ya os contaré xD), y nos llevamos a los nuevos, a que terminen de acostumbrarse a nuestras paranoias.

Y ya está, solo venia a contaros esto ^^
Ah, bueno, os dejo algunas fotos del sábado pasado en casa de Mae-yeon, que aunque yo no bebí nada fue muy divertido ver a un grupo de chinas borrachas cantando canciones de dramas coreanos (no tiene precio, en serio xD).

La semana que viene empiezan los ensayos para el gran concierto de mayo.
Mi set list:
* Run Carrot - 씨발놈아
* Distillers - Drain the Blood
* Shorty Cat - Smart Boy

El primer tema es genial!! "
씨발놈아" es uno de los peores insultos que hay en coreano, y la letra de la canción es todo el rato esta palabra xDDD
Sus dejo un link aqui para que escucheis el tema ^^

Nos vemos el domingo con las fotos del MT y anecdotas varias.
Love ya!!


P.S: El título del post hace referencia al PEDAZO DE RAUL que me ha salido en la barbilla y que me va a hacer la vida imposible en todas las fotos de este finde T_T

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que significa y como se pronuncia 씨발놈아...? para los incultos que no sabemos, please ^^ xD