sábado, 20 de octubre de 2007

Asi son las cosas y asi os las cuento

En primer lugar, gracias a todos los que comentasteis, a los que me mandasteis e-mails, a los que pensasteis en mi...porque 20 años solo se cumplen una vez en la vida, y voy yo y los cumplo a miles de km de todos vosotros, hay que joderse xD

En segundo lugar, quiero dar un mensaje a cualquiera que quiera ir a Corea:

LOS COREANOS SON TODAVIA MÁS FALSOS DE LO QUE PARECEN.

Asi que cuidadín.
Porque a mi me jodieron el cumpleaños, pero son capaces de joderos cualquier otra cosa.

Estos días con los del grupo he aprendido muchas cosas sobre Corea (a parte de una barbaridad de tacos xD), pero sobretodo me he dado cuenta de lo hipócrita que es la sociedad coreana. Porque con los del grupo sólo llevo...una semana? Y la relación que tengo con ellos no tiene nada que ver con la relación que tengo con los de ISO. Quizás es porque la gente del mundillo de la música tiene un "feeling" diferente, pero en serio que son unos ángeles. Les adoro.

En cambio en ISO...todos te ponen buena cara, pero a la que te giras ya has pillado. No tenía ni idea, y me duele. No quiero criticar a nadie, ni voy a dejar de trabajar en la ISO, ni estoy diciendo que TODOS los miembros de la ISO sean asi, para nada!! En ISO hay gente majísima, simplemente me choca haberme dado cuenta de esta forma de que ciertas personas son bastante falsas.

Pero no tengo ganas de hablar de esto, sólo queria hacer el apunte.

De mi "fiesta" de cumpleaños no hablaré porque es demasiado triste, pero os dejo unas fotillos de la mini-party que me montaron los del grupo por la tarde, que fue chachi ^^
Y pensar que no me quedé con ellos porque pensaba que la fiesta de la noche iba a ser genial...vaya decepción ¬¬

Quedaos con el pastel!!
Cumpleaños feliiiiz...
Hong-mae ^^
El "profesor" Ka-ram (podeis hacer el chiste xD) me enseña cultura coreana de la que no se aprende en los libros, además de un poco de técnica con la bateria y argot juvenil, porque el coreano es una lengua muy creativa y hay CIENTOS de cosas que no salen en el diccionario.
Además tiene un coche SUPER CHULO y hoy me ha llevado de paseo para animarme xD
Soju a las 4 de la tarde xD
Cortando el bacalao...
Y ahora viene lo mejor, porque claro...estábamos en el local, es decir...sin platos, sin cucharas, sin servilletas...asi que nos comimos el pastel...CON PALILLOS!! xDDD
...y el pastel hizo "ah..." xD
Un ratito de ensayo...
...y fin.


Ahora entrad aqui y buscad la última foto.
Aunque no lo parezca soy yo, y el lunes salgo por la tele.
Hay colegas que todavia se rien sólo de recordar la foto xD
En menudo pescado me he metido...




P.S: DANIIIIIIII!!! 괜찮아?? ㅋㅋㅋ
No sabes lo que me reí con tus comentarios, aunque ya sabes que no lo hago con mala leche xD
Bueno, ahora que has encontrado el blog pasate por aqui cuando quieras!!
Se te echa de menos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenu...no tot havia de ser de color rosa...i tard o d'hora havia de sortir els aspectes adolescents de la gent. Ja se sap... s'ha d'anar de mica en mica...que se'ls gira el cervell i no saps per què... però és part del que hi ha.. així s'apren.

wAkE_uP dijo...

OMG què t'han fet al cabell!! Amb els rínxols tan xulos que tens et foten tot el cabell cap enrere! xD Estos de la tele....

És una llàstima que la festa no sortís tant bé com esperaves, però almenys aquesta "mini-party" té pinta d'haver sigut divertida també!! Algo és algo! :P

Salutacions!
(i FELICITATS!! XDDD)

Lapry dijo...

Que cambiada que se't veu a la foto!! Estic amb la Wake! amb els rinxols tan macos que tens...

weee.. no t'amoïnis per lo de la festa, que quan tornis, i facis els 21, celebrarem el doble per compensar aquesta ^^ xD

Jo vui veure el programa!! el posaras al youtube? o es podra veure d'alguna manera?? Et faras famosa i la gent et parara per el carrer per fer-se fotos amb tu !! ^o^

Que vagi tot bé!! i felicitats un altre cop!! ^^

Anims!

Lapry

Anónimo dijo...

eps! a la foto surts be !!! aunque si, comparto lo de wake y lapry.
felicitats atrasades perke no sabia que era el teu cumple (ja casi no em paso pel foro), pero bno pensa que en todas partes hay gente gilipollas, no dejes que un dia asi te fastidie tu estadia alli. Las coreanas que hay aqui este año en la uab tambien son muy reservades y no nos miran con buena cara XD bno, que vagi be com sempre!!

Anónimo dijo...

pD. com collons es menja pastel amb palillos???? XDDD

Andresito dijo...

Tu pastel tiene una pinta cojonuda >___<

(Espero que te llegase mi mensaje)

PD: No te pareces nada en la foto de la web coreana!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!! si la imprimeixo... quan tornis me la signes/dediques? jijiji



eeeeeeeeeeeeh! el sueter aquest de ralles... mola eeeh??

(mare meua que superficial que soc.... pero es que aixo dels grans mails... big posts... i coses aixi... has anat comprovant que no es lo meu.... =S)


un muaaaa!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple seonsaengnim, espero que te llegase el mail. No te preocupes si tu cumpleaños fue triste, los míos son mucho peores. ^^U
Lo de la hipocresía, bueno, me decepciona pero yo creo que la hay en todas partes. ><