martes, 2 de octubre de 2007

El festival de la uni

No me encuentro muy bien (física ni mentalmente) asi que no me pondré a escribir.
Sólo deciros que he subido, me ha hecho una entrevista el cómico este de la tele, he cantado (con burbujitas y fuego en el escenario xD) y no he ganado nada, pero ha estado bien ^^

Gracias a mi gente de la ISO, que han estado ahi animando!!
Incluso había una pantalla grande!
Total, para la gente que había, tampoco hacía falta...xD
Luego hemos ido a cenar, y la señora del restaurante nos ha dicho que había sacado un disco y que si queríamos escucharlo. Claro que si, mujer! Incluso nos hemos hecho una foto con ella xD

Pues eso.

+

1. Me han llamado de KBS. Que el jueves voy con el productor a cambiar el visado, eso significa que la semana que viene ya voy a grabar.

2. 곽흠 오빠...아나줘서 고마워...정말 필요했어...

3. Mi segunda regla en Corea.

He dicho.





P.S: No, no hay video, nadie lo ha hecho, estaban demasiado ocupados animando y tirando papelitos...que después han tenido que recoger del suelo porque estábamos en la pista de baseball xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer no vegis xD, que t'estas convertint en un estrella o que?? xD

veig que va bé tot per aquí, molta festa i bishies!!

a triumfar!! xD

::WARS::

Andresito dijo...

MOLA un montón... y lo sabes... y te encanta que te lo digamos. xD

Jahdry dijo...

como disfrutas con tus poses :P
bss

Anónimo dijo...

¿Y ese autógrafo que me debes?. XD XD
Les habrás dejado con la boca abierta cantando. ¡Qué cantas de miedo!.
Aaaahh, qué envidia.
(Si te haces famosa no te olvides de nosotros que te queremos muxo, ¿eh?, malvada).
Besos. ^^U