domingo, 7 de octubre de 2007

Se acabó la fiesta

Bueno, han sido casi dos meses geniales.
Sin preocupaciones (es un decir...), sin horarios...simplemente fiesta, dormir, comer, salir, conocer a gente...pero todo terminó.

Mañana...empiezan las clases de coreano.
Me esperan 4 estimulantes horas diárias de gramática, conversación, lectura...y la verdad...ES QUE ME MUERO DE GANAS DE EMPEZAR!!!

Que sí, que vivir del cuento está muy bien, pero últimamente ya no disfrutamos tanto como al principio, nos va a ir bien un poco de disciplina y levantarnos temprano para valorar más nuestro tiempo libre y pasarlo mejor cuando salgamos. Además, si en este tiempo hemos aprendido MOGOLLÓN sin estudiar, imaginaos a partir de ahora!!

Por cierto, que hace mucho que no actualizo, pero esque tampoco hay mucho que contar sobre mi vida estos días. Ya fui a cambiar mi visado y sólo me falta esperar a que me llamen para la sesión "orientativa" del programa y luego...a salir por la tele!! xD

Ah, bueno, el viernes Lídia y yo fuimos a Hongdae (otra vez xD) para eliminar de nuestros recuerdos el FAIL de la semana pasada, y realmente fue genial!!
Fuimos al M2, un club de house que nos recomendó Joe, y a parte de bailar como locas conocimos a dos chicos super majos que nos invitaron a unas copas e incluso están manteniendo contacto via sms, a ver si volvemos a quedar...
También vimos al señor Xin "adorame-que-salí-por-la-tele" y nos presentó a otro de los chicos que salió en el programa.

Aqui mi look, camiseta y bambas nuevas ^^


Ayer me levanté...muy tarde, porque llegué a casa a las 7 de la mañana, y me llamó Dae-hyeon para ir a cenar con él.
Nah, total, sólo me tiré una hora en metro para ir a visitarle xD

Pero mereció mucho la pena!!!
Es genial ver que los amigos que hice en Barcelona siguen preocupándose por mi aqui ^^
Me invitó a cenar, y luego fuimos a beber y a un karaoke SUPER PIJO, y todo lo pagó él xD

Foto de nuestra habitación en el karaoke
Había un teléfono y si queriamos algo nos lo traía un camarero muy mono, mientras nosotros estábamos saltando encima del sofá al ritmo de clásicos coreanos de Dj DOC, Jini, Seo Taiji, Yoon Do-hyun...vamos, genial xD

Pero esque todavia hay más!!!
Dae-hyeon se lo curró UN MONTÓN cuando me dijo que tenía un regalo para mi...y sacó un diccionario electrónico!!!
En Barcelona ya me dijo que me regalaría una, pero yo creía que era una broma!!
Y para terminar, ME PAGÓ EL TAXI DE VUELTA!!!
오빠 최고!! 정말 고마웠어!! 다음에 내가 살게 ㅋㅋ

Bueno, y ya está.
Espero que mi primer día de clase vaya bien, y sino siempre me queda la reunión de la ISO con su consiguiente fiesta de después xD

Hasta pronto!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi estos mensajes en coreano me tienen intrigado, tradúcelos para la gente inculta como yo!! xDDDD

Andresito dijo...

Mola eso de tener amigos con dinero y generosos ehhh

Anónimo dijo...

Hola.

¡Me gustan tus bambas nuevas!. ^o^
Y me alegra que te hayas ya mejorado. Siento no haberte comentado antes.
El karaoke se ve super pijo pero una pasada. Qué chulo.
Y lo del diccionario electrónico... moriría por uno...
Pues, como ya te he dicho en mi mail, ¡aprende mucho wapa!.
Normal que te mueras de ganas de dar clases. Ya verás, nos vas a volver bilingüe. ^o^
Muchos besos.

iLchuL dijo...

@Duende: "Eres el mejor!! Muchas gracias!! La próxima vez pago yo xD"

Hala xD

@Andresito: ouuu yeah...

@Nina: Gracias wapa!! Ya se que estás ocupada, no hace falta que te disculpes ^^

Anónimo dijo...

Alba, me has hecho el hombre más feliz del mundo. xDDDDDDD