martes, 23 de octubre de 2007

미.수.다

Ok, ayer salí por la tele.
Mientras duró el programa, recibí unos 20 mensajes de amigos diciendo "te estoy viendo", "que guapa!" o simplemente riendose, que es lo más normal, dada la situación xDDD

De 3 veces que aparecia en el guión, salí 1 y media, ya sabeis lo que pasa con la producción y esas cosas, está todo cortado...pero ya es suficiente, porque pasé vergüenza viendome xD

Estamos trabajando en ello, ahora mismo el archivo está siendo transferido a mi ordenador, luego cortaré el cacho en el que salgo y os lo cuelgo. Pero igual hasta mañana no puede ser, porque dentro de 20 minutos tengo Language Table, y cuando termine tengo reunión pre-concierto + ensayo + celebración de mi debut + cumpleaños. Suerte que ya he terminado los deberes...

En fins, que como muy tarde mañana ya me vereis.
A cuidarse!

5 comentarios:

César Iglesias dijo...

Antes he posteado pero parece que no han salido...

Bueno, que yo me entere que estabas en Corea al verte ayer por casualidad en la tele.

Anónimo dijo...

Uoooo tink ganes de veuret al programaa ^-^
Ha de ser divertit ^^
De ke va exactament? kes el ke as? (enkara no me ne enterat...'^^) weee, demaa ho deskubrire xD ^^

Ka tot vagi geniaal!! ^^ añon!!! ^^

iLchuL dijo...

Hombre Cesar!!
Todavia estás en Corea?

Entre que dejaste de actualizar el blog y tal ya no me acordaba ^^;;

En fin, un saludito desde bastante más cerca que la última vez que hablamos xD

César Iglesias dijo...

Bueno, lo del blog es como casi todo lo que empiezo... que me acabo cansando y lo dejo a medias.

Si algun dia me da la vena lo continuare sin escribir mucho, solo poniendo fotos y cosas asi con pequenyas explicaciones.

Me he leido unos pocos post del principio de tu nuevo blog. Cuando tenga un ratito voy a seguir leyendolo y seguire tus aventuras en Corea.

Saludos!

P.D.: No sabia qie hablabas coreano tan bien... que verguenza, yo que llevo aqui mas que tu y aun no se hablarlo (soy un vago, y no estudio, tengo que reconocerlo T_T)

Anónimo dijo...

Cuando lo cuelgues también te quiero poner en el mío para hacerte publicidad. :-D