miércoles, 31 de octubre de 2007

Uaaaargh!!!

Hola!!

Antes que nada, os diré que me acabo de levantar de una siesta de 3 horitas (de 1 a 4) porque estoy HECHA POLVO. Ayer estuve ensayando toda la tarde hasta altas horas de la noche, y es que los coreanos funcionan asi: no ensayan hasta que hay concierto, y cuando hay concierto van A MUERTE.

Lo mio es más heavy porque al principio sólo cantaba un tema con el grupo de Hongmae, pero después del primer ensayo empezaron a lloverme ofertas de los otros equipos, y ahora mismo mi situación está así:

Equipo Hongmae: Guano Apes - Big in Japan (genial, genial, genial, tengo que conseguir que alguien lo grabe porque me salgo con este tema xD)

Equipo Hee-yeong: No Brain - 넌 내게 반했어

Equipo Han-jun: [Coros] RHCP - Californication, Desecration Smile, Venice Queen (este tema nos suena GENIAL!!)

Lo que me encanta es el rollo este del pamfleto xD
Estas fotos que he colgado son las fotos de grupo (faltan 2 más, pero no colaboro con ellos y además no tengo las fotos xD) que pusieron en un pamfleto que luego nos llevamos por los restaurantes de los alrededores de la uni para MENDIGAR.

Ellos lo llaman "sponsor", pero eso, amigos, es mendigar (incluso he aprendido el verbo en coreano xD). Entrar en un restaurante y decirle al dueño o a la dueña "hola, somos del dongari de rock de HUFS y el jueves tenemos un concierto, podrías ayudarnos un poquito...?" y entonces te fruncen el ceño y te dicen "venga, pero venid mucho a comer aqui" y todos "siiii, si, por supuesto".

Curioso por lo menos xD



Bueno, y aprovecho que estoy puesta y que todavia tengo 20 minutos antes de mi primer ensayo de la tarde para haceros un mini-resumen de estos días.

El viernes nos fuimos con los de clase "de excursión" a aprender a hacer colgantes usando la técnica tradicional coreana. Serious business, en serio, esos nudos no son para principiantes xD

Aqui con Jeong-cho:
Con Naka y Junko:

Los 4 pringaos de mi clase que fuimos (aqui falta la mitad de gente de clase xD) y la sita Hye-ryeon ^^

Foto de grupo a lo grande, con los de otra clase (chinos, chinos, chinos...) y todas las señoras que nos estuvieron ayudando con los nudos (y TODAS ME PREGUNTARON DÓNDE ME HABÍA HECHO LA PERMANENTE xDDD esque no falla):

Y el concurso de bandas del domingo SERIOUS BUSINESS también.
Vamos, que el jurado estaba más comprado...en fin, ya sabemos como son los concursos y como reaccionan los coreanos ante el rock y 4 gritos...
Os dejo unas fotos del evento, que el escenario era enorme y quedaba tope de pro xD

Mmm...son las 5 xD
Luego sigo con las fotos...


20:20h

Ok, he ensayado, he ido a cenar y dentro de un rato vuelvo a tener ensayo, pero como vivo al lado de la uni y hace un frio que te cagas, me puedo permitir el lujo de estar un rato en mi habitación ^^

Sigo con las fotos:
Otra curiosidad de los coreanos: no se pondrán de pie ni mostrarán que les guste tu música, pero si les dices que aplaudan, aplauden, y si les dices que hagas cuernos...los hacen xD

Y aqui va un bonus del lunes, que fui a cenar Samgyeopsal con los peques ^^

Hala, me largo que vuelvo a tener ensayo T_T
Mañana a las 6 es el bolo; no va a venir nadie, pero es mi primer concierto (el concurso ese no cuenta) en Corea y me hace ilu ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encantan els collarets, espero que em portis un de color verd, és broma, o no...
El tio de la màscara, quin estilaco, no??
I tu estàs guapíssima, estic molt contenta de veure't tan bé.
Un petò molt fort!
Glòria.

Jahdry dijo...

Demuestra lo que es ser un NOBODIES!!! seguro k lo haces de puta madre .

Bsos

Anónimo dijo...

Te odio te odio y te odio, pero ya sabes k si estuviese alli iría a todos esos konciertos a verte ^^

Pk a mi no me hicieron ni puto kaso...??? En serio, estuve en todos los Tongaris y nadie me decia nada joder, y encima les ayudaba ¡_¡

PD: Empiezo a llorar demasiado kon kada post tuyo.

Anónimo dijo...

"Pk a mi no me hicieron ni puto kaso...??? En serio, estuve en todos los Tongaris y nadie me decia nada joder, y encima les ayudaba ¡_¡"

Dani, eso es porque no eres una tia xDDDDDDDDD es broma es broma xD

iLchuL dijo...

Duende, aunque sea broma, sabes que es verdad, y es tope de triste...

Dani, ya lo hablamos algun dia, ya me odiabas antes de volver a España por el mismo motivo y seguramente seguirás odiandome, pero es algo que no puedo evitar xD

Por cierto, tengo el email del action-man, luego te lo paso para lo de los videos.

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría verte, demuestrales lo que vales, ¿eh?.
¿Qué donde te has hecho la permanente?. JaJaJaJaJaJa.

Anónimo dijo...

A menjar-se Korea! interessant el teu blog! Salut!