domingo, 14 de octubre de 2007

R.I.P.

Os dije que me centraría.
Por eso no hay actualizaciones.
Porque no hay tajas ni salidas turísticas por ahi.
Porque he pasado una semana de estrés máximo, pero a partir de ahora todo irá mejor.

Como ya os dije el lunes, las clases genial, no me puedo quejar.
Al principio fue un poco raro, pero poco a poco ya me he quedado con la gente de mi clase y ya me he juntado con los gamberros, para variar xD

Con los del grupo he quedado otras veces, y realmente puedo afirmar que son gente majísima, especialmente mis dos hermanitas, Red Hot oppa y cierto otro personaje del que ya hablaré más adelante si todo va bien...

Y hoy...he ido a grabar.
He llegado la primera al estudio, a las 9:30 de la mañana como un clavo.
Maquillaje, vestuario, la pobre chica peleandose con mi pelo... xD luego nos han pasado el guión; lectura general y arreglillos varios, y a plató.

5 horas de rodaje SERIOUS BUSINESS, con una pausa de 10 minutos, ha sido bastante durillo T_T
Como no sabía muy bien como funcionaba me he estado calladita y me he limitado a hablar cuando me tocaba (por guión), aunque he cantado con la vieja gloria del rock Kim Jong-seo, he bromeado sobre mi nombre e incluso he imitado el baile folklórico de Park Myeong-su. Vamos, que para ser mi primer dia no ha estado mal, normalmente la gente no hace tantas cosas xD

Pero bueno, luego van a cortar mil cosas, asi que ya veremos lo que sale...
No querais imaginaros el modelito que me han puesto, ni los zapatitos que tuve que comprarme, porque las imágenes hablarán por si solas. Miedo me da el 22 de este mes...

Ah, y para las fans de Super Junior...estaba Kang In en el plató!!
Pero es un rancio, no se ha relacionado con nadie que no fuera Eva, asi que ni fotos ni nah.

Y MiSuDa a parte, ayer fuimos a ver los fuegos de Yeouido!!
Fue bastante FAIL, porque el metro estaba PETADO DE GENTE, y no paró en la parada que debía, sino que nos dejó en la siguiente, y CIENTOS DE PERSONAS tuvimos que PATEARNOS TODO EL PARQUE DE YEOUIDO hasta el río. Total, para llegar y ver la última parte del espectáculo (unos 20 minutitos).

En serio, la de gente que había es algo que no se puede explicar con palabras. Era como si todo Seoul estuviera ahi. Increíble.
En fin, alguna fotillo que no me salió movida y me voy a la biblioteca, que tengo deberes U_U

Hasta otro rato!!

6 comentarios:

Jahdry dijo...

Ya nos grabaras el programa cuando se emita, así te podremos ver en acción televisiva

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de verlo. Supongo que te dejarían tu pelo tal cual. ¿No?. Muy chulos los fuegos artificiales. Por cierto, ¿quién es esa Eva?.

iLchuL dijo...

Eva, la de Super Junior Full House, es también la estrella del programa este que fui a grabar ayer.

No tiene precio verla sin maquillaje xD

Anónimo dijo...

Hola!

Hace poco que conozco tu blog (lo encontré buscando por la red xD), me parece muy interesante todo lo que cuentas sobre Korea. Tienes mucha suerte de poder estudiar alli. Por cierto, cuanto tiempo hace que estudias koreano?

Yo no estudio koreano pero me gusta mucho la música ( Park Hyo Shin (mi preferido), K,DBSK,Super Junior, Rain) y los k-dramas ( Sorry I love you, Tree of heaven, Full House, My Girl, Sweet18)

Que pasada poder salir por la television. He visto algunos trozos de el programa "Global Talk Show" por youtube y aunque no entiendo lo que dicen parece interesante.

Seguire leyendo tus aventuras. Cuidate.

Mar

Andresito dijo...

Estoy MUY intrigado por cómo será tu modelito...

Anónimo dijo...

Pues k pena no star alli para kontarte mis batallitas...
Te lo kuento aki pues:

Esta es la triste y gris historia de un chico no demasiado peliagudo que fue dos dias seguidos a la mierda festival ese k me kago en él, solo como la una, se perdió y estuvo kaminando kms y kms sin komer y sin beber (te recuerdo k no sabía decir ni annyeong), cancelaron el espectá-kulo (o al menos eso indikaba la no presencia de ningún ser humano excepto el capitan de un buke k empezo a decirle kosas siniestras y unos niños k tiraban bengalas), no vió nada, perdió el metro y pasó la noche en las escaleras junto al río, mojado e hipotérmiko?¿!

Y de todo ese dolor y esa mierda akumulada en la aorta salió un video k nunka llegue a completar...

http://www.youtube.com/watch?v=5jje0uHmPBQ